jueves, 25 de octubre de 2007

La Asociación de Latinos en las Ciencias Informáticas y Tecnología otorga el Premio de Empresa Ciudadana a una ejecutiva de Comcast

La Asociación de Latinos en las Ciencias Informáticas y Tecnología (Latinos in Information Sciences and Technology Association, o LISTA) anunció hoy que otorgará el Premio LISTA de Empresa Ciudadana 2007 a Susan Gonzáles, vicepresidenta de la fundación Comcast Foundation. Gonzáles recibirá el premio en reconocimiento de su dedicación desde hace mucho tiempo a las iniciativas filantrópicas y las iniciativas de diversidad, así como por su trabajo en la comunidad latina durante los últimos dos años.

LISTA honrará a otros siete ejecutivos del sector, entre ellos Gonzáles y Kenneth Brooks, de Staples, durante su gala y cena de entrega de premios “2007 National Latino Technology Achievers Gala Awards Dinner”, que se celebrará el jueves, 25 de octubre de 2007 a las 6:00 p.m. en el Fairmont Hotel de Washington, DC.

“La dedicación de Susan Gonzáles en servir a la comunidad hispana es un modelo a seguir”, dijo Andrés Jordán, presidente del Consejo Técnico DC de LISTA. “Ella aporta un sólido liderazgo y una sincera devoción por crear una cultura inclusiva en Comcast, y al mismo tiempo crea asociaciones que responden a las necesidades de las diversas comunidades en todo el país”.

Como parte de sus responsabilidades en Comcast, Gonzáles es responsable de negociar y crear amplios acuerdos de asociación con organizaciones hispanas nacionales y ha creado oportunidades a nivel nacional para aumentar el perfil de la compañía y ampliar su compromiso con diversas organizaciones.

Con el compromiso de Comcast, González aboga por causas que impactan de manera positiva a la comunidad hispana, como brindar el liderazgo necesario para mejorar la experiencia educativa y las oportunidades de los jóvenes hispanos. Gonzáles también se dedica a promover la educación y el desarrollo del liderazgo dentro de la comunidad hispana, asegurándose de que la misma disponga de recursos y modelos de conducta para ayudarla a forjarse una trayectoria profesional exitosa.

Su liderazgo y dedicación a potenciar a la comunidad latina refleja los valores consumados que forman parte de la misión de LISTA. “Ella ha abierto las puertas para muchos profesionales latinos en la industria de la tecnología y continúa desarrollando nuevas ideas para fortalecer la imagen de los latinos en el mundo empresarial estadounidense”, dijo José A. Márquez-León, presidente y CEO de LISTA.

“En nombre de Comcast, me siento muy honrada de recibir este premio y de ser reconocida en la misma categoría de tantos otros grandes líderes hispanos”, afirmó Gonzáles. Gonzáles, oriunda de California, se unió a Comcast en el 2003 como directora regional ejecutiva de comunicaciones. La ejecutiva es una licenciada del programa ejecutivo de la UCLA Anderson Graduate School of Business y obtuvo su licenciatura de ciencias en administración de empresas de San Diego State University.

Fuente: Hispanic PR Wire

No hay comentarios: