sábado, 24 de noviembre de 2007

Amas de Casa Desesperadas ya tiene elenco estelar


Univision y Disney-ABC International Television-Latin America revelaron el elenco internacional y estelar de su versión en español para Estados Unidos del aclamado éxito mundial “Desperate Housewives”, titulada “Amas de Casa Desesperadas”, la cual se estrenará por la cadena Univision la próxima temporada.

Producida en la Argentina específicamente para la audiencia hispana de Estados Unidos, “Amas de Casa Desesperadas” presentará a algunas de las estrellas más populares del cine y la televisión en español interpretando versiones “Latinizadas” de los populares personajes de la famosa serie de drama/comedia, quienes, en lugar de vivir en Wisteria Lane, residirán en la Calle Manzanares.

Marcando su muy esperado regreso a la televisión estadounidense de horario estelar estará la protagonista de algunas de las más exitosas novelas y películas, la actriz mexicana Lucía Méndez, quien interpretará a Mary Alice Young, personaje cuyo nombre en esta versión en español será Alicia Arizméndi. En el papel de Susana Martínez, el personaje conocido en inglés como Susan Mayer, estará la actriz venezolana Scarlet Ortiz, estrella de recientes éxitos internacionales como las novelas “Secreto de amor” y “Mi vida eres tú”.

La popular actriz mexicana de cine y televisión Ana Serradilla interpretará a Gabriela Solís. La actriz colombiana Lorna Paz, quien formó parte del reparto original de la exitosa novela “Yo soy Betty la fea”, protagonizará a Leonor Guerrero, la versión latina del personaje llamado originalmente Lynette Scavo.

Regina Sotomayor, el personaje basado en Bree Van de Kamp, será interpretada por la actriz mexicana Julieta Rosen, conocida por novelas como “Bajo las riendas del amor” y “El amor no tiene precio”. Completando el grupo de “amas de casa” estará la modelo y actriz venezolana Gabriela Vergara, conocida por su participación en novelas como “El amor no tiene precio”, quien hará la versión latina del personaje Edie Britt, con el nombre de Roxana Guzmán.

También entre los hombres de la Calle Manzanares se encontrarán algunos de los actores más populares del espectáculo hispano. El peruano Diego Ramos, estrella de incontables novelas, entre ellas el reciente éxito “Lorena”, interpretará al plomero Miguel Santini, basado en el personaje Mike Delfino de la versión original estadounidense. El galán peruano Bernie Paz, quien protagonizó la novela “Todo sobre Camila” y más recientemente la primera novela en línea de Univision.com, “Mi adorada Malena”, será el esposo de Gabriela, Carlos Solís. Su compatriota y también galán, Diego Bertie, ha sido escogido para interpretar al personaje Tom Scavo, llamado Antonio Guerrero en esta versión.

El actor mexicano de cine y televisión Riccardo Dalmacci hará el papel de Roberto Sotomayor, el personaje latino basado en Rex Van De Kamp. Y el papel de Paul Young, con el nombre de Pablo Arizméndi, estará a cargo del veterano mexicano de las novelas, Leonardo Daniel. El actor argentino Ezequiel Stremiz interpretará al jardinero Pedro Linares, basado en el personaje de John Rowland de la versión original estadounidense.

“Estamos muy complacidos con el calibre estelar de nuestro elenco”, dijo Otto Padron, Vicepresidente Sénior de Programación y Promociones de la cadena Univision. “El éxito mundial de ‘Desperate Housewives’ se ha debido en gran parte a los actores que les dan vida a esos personajes tan fascinantes. Con este grupo de talentosos artistas que estamos anunciando hoy, estamos confiados de que nuestros televidentes disfrutarán muchísimo esta nueva producción”.

“No hay duda de que esta producción conjunta de Univision y nuestra compañía va a tener un impacto notable en la teleaudiencia hispana de los Estados Unidos”, declaró Leonardo Aranguibel, Gerente Sénior de Producción de Disney-ABC International Television-Latin America. “Y este elenco es una prueba irrefutable de ello”.

Fuente: Hispanic PR Wire


No hay comentarios: