sábado, 17 de noviembre de 2007

Anthony A éxito rotundo en su debut en México


Anthony A, el pequeño gigante del reggaetón, puso a vibrar y bailar a las miles de personas que se dieron cita al concierto “Las 40 principales”, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

El reggaetonero encantó y enamoró al público con su enorme talento y gran personalidad, dejando la audiencia alborotada con las interpretaciones de sus éxitos “Entrégate a Mi Corazón” y “La niña de mis sueños”, temas que tuvieron mucha aceptación.

Este joven cantante de origen mexicano fue el responsable de dar inicio a esta tradicional fiesta, la cual es organizada por las 40 emisoras más importantes dentro del territorio mexicano, y donde actuaron importantes estrellas del país azteca y de Latinoamérica.

“Me gocé cada momento arriba del escenario, estar con mis paisanos me da mucha energía, los amo mucho y espero volver pronto ya que nunca olvidaré el cariño que me han dado, ¡Qué Viva México!”, expresó Anthony A después de haber terminado su presentación.

Antes debutar en territorio mexicano, Anthony A junto a su productora Metamorphosis Music & Production, donaron alimentos, juguetes y medicinas a las comunidades más afectadas por las inundaciones en el estado de Tabasco.

“Este es un pequeño esfuerzo para llevar un poco de aliento a las 700 mil personas que han sido afectadas por estas terribles inundaciones”, afirmó Javier Ávila, ejecutivo y fundador de Metamorphosis Music & Production.

Fuente: F & F Media Corp. / Adolfo Fernández












No hay comentarios: