martes, 27 de noviembre de 2007

Aracely Arámbula se une a la familia de Todobebé


Todobebé Inc, anunció oficialmente que la estrella latina y una de las mamás más admiradas del año, Aracely Arámbula, será la presentadora del nuevo show familiar de TV de Todobebé que se emitirá en el 2008.

"Yo sentía la necesidad de acercarme a mi público, que me ha demostrado tanto cariño. Quería compartir con ellos toda esta dicha que siento en esta etapa de mi vida," expresó Aracely. "Yo me siento tan realizada como mamá y bendecida por Dios, que la manera de volver frente a las cámaras es en un proyecto que realmente eduque, que cumpla sueños, y enaltezca a la mujer y a la familia."

Aracely, quien será la presentadora principal del show, estará acompañada por Jeannette Kaplun, Karen Martínez y Humberto Rodríguez. Además planea lanzar una línea de artículos para mamás y bebés aprovechando otras divisiones de Todobebé Inc. que incluyen radio, internet y mucho más. Adicionalmente, Aracely participará con un blog en Mi Todobebé, la primera plataforma de interacción social en internet, diseñada especialmente para las familias que hablan español.

"Todobebé es una gran familia con varias líneas de negocios y millones de seguidores alrededor del mundo; y para nosotros es un privilegio tener a Aracely Arámbula participando en el proyecto más importante en la historia de Todobebé TV," afirmó Julia Dangond, Productora Ejecutiva. "Estábamos desarrollando un nuevo formato que requería de una nueva presentadora con muchas cualidades. Queríamos a una mamá trabajadora, que sintiera pasión por los niños y que quisiera ayudar y cambiar vidas. Era fundamental que fuera querida alrededor del mundo, en todos los países donde existe Todobebé. Buscábamos a una mujer inteligente, familiar y con un gran sentido del humor. Esa mujer es Aracely Arámbula" .

Todobebé como empresa se ha ganado la confianza de millones de familias por casi una década a través de su portal de internet, sus programas de radio y TV, libro, CDs, DVDs, eventos multitudinarios como "Todobebé Viva la Familia", y con productos hechos por mamás para mamás.

"Me siento muy orgullosa de participar en este nuevo proyecto de Todobebé que unirá y también divertirá a muchas familias", añadió Aracely.

SOBRE TODOBEBÉ INC
Todobebé es la compañía multi-medios enfocada a servir a los futuros y nuevos padres de habla hispana más reconocida y exitosa del mundo. Dentro de la empresa existen las divisiones de: Todobebé.com (la comunidad de Internet más completa sobre el embarazo y los hijos de hasta 5 años), Todobebé Productos, Todobebé TV; Todobebé Radio, Mi Todobebé y Todobebé Eventos, que ya ha reunido a miles de latinos en EE.UU. con su fiesta ¡Viva la familia! Entre sus reconocimientos destaca el premio Canyon Ranch Institute Prevention Pioneer Award, que ganó en el 2007 y su nominación al premio Suncoast Emmy (R) como mejor programa de televisión de servicio.

SOBRE TODOBEBÉ.COM
Desde 1999 Todobebe.com se ha dedicado a informar, educar y divertir a quienes planean, esperan o están criando niños, convirtiéndose en el portal de internet en español más exitoso, visitado y reconocido por las familias de habla hispana. Todobebe.com ofrece contenido original, videos exclusivos, consejos de expertos y mucho más. Hacerse socio del Club de Todobebe.com es gratis e incluye acceso a herramientas como página personal, blog, foros, galerías de fotos, recetas y boletines personalizados sobre el embarazo y el desarrollo de los niños. Para más información visita http://www.Todobebe.com.

SOBRE MI TODOBEBÉ
MiTodobebe.com es una comunidad virtual creada por Todobebé que conecta de manera segura y privada a familias y amigos de habla hispana. Se accede a Mi Todobebé inscribiéndose gratis en http://www.miTodobebe.com. Allí los usuarios pueden:

-- Compartir fácilmente sus experiencias familiares con tranquilidad y privacidad
-- Publicar fotos y videos familiares
-- Escribir blogs o diarios personales
-- Mantener a la familia al día sobre acontecimientos importantes
-- Buscar a otras personas que están viviendo situaciones similares

Mi Todobebé es la herramienta gratuita más nueva de Todobebé. Para más información visita http://www.MiTodobebé.com

Fuente: Hispanic PR Wire













No hay comentarios: