domingo, 18 de noviembre de 2007

Conoce a las estrellas del año según People en Español


En este número anual de Las estrellas del año los editores de PEOPLE en Español expanden la lista de los elegidos a múltiples categorías y de esa forma seleccionan a nueve famosos para esta edición. De acuerdo con la revista, las actrices Kate del Castillo, Adamari López y Angélica Vale; los cantantes Luis Miguel, Juan Luis Guerra, Jennifer López y Víctor Manuelle; al igual que Jackie Guerrido y Don Omar logran el título de Las estrellas del año 2007.

Kate del Castillo es nombrada por la revista como actriz del año gracias al éxito obtenido en el cine, tanto en Hollywood como en México. Entre sus películas este año figuran Trade y The Black Pimpernel. En el 2008, Del Castillo estrenará en la pantalla grande Julia, Bad Guys, La misma luna y Por vida.

Por otro lado, Jennifer López es catalogada como la artista del año ya que en el 2007 dio a luz a cuatro ansiados proyectos: su primer disco en español titulado Como ama una mujer; otro en inglés titulado Brave; protagonizó y produjo la película El Cantante, y cerró el año con una gira al lado de su esposo, Marc Anthony. Además parece ser que en el 2008 López le agregará a esta lista su primer bebé.

En esta edición PEOPLE en Español corona a Angélica Vale como la comediante del año por el éxito alcanzado con “Letty”, su personaje en La fea más bella, el cual le ganó fans hasta en Turquía. La puertorriqueña Adamari López es señalada como el regreso del año, pues volvió a cautivar al público con su espectacular regreso a las telenovelas como villana.

Luis Miguel se lleva el título de papá del año pues en el 2007 El Sol de México se convirtió nuevamente en padre—esta vez junto a la actriz Aracely Arámbula— y además se reconcilió con su hija de 18 años de edad, Michelle Salas. Si los rumores son ciertos, el próximo año Luis Miguel y Arámbula podrían darle un hermano a Miguelito y a Michelle.

Los cantantes Juan Luis Guerra y Víctor Manuelle son nombrados por la revista como La leyenda y El salsero del año, respectivamente; mientras que Jackie Guerrido y Don Omar, con romance y planes de boda, se convierten en la pareja del año. (Pg. 87)

Otras historias en esta edición:

Lo más explosivo del 2007

Este año los famosos causaron mucha sensación, y en esta edición los editores de PEOPLE en Español hacen un recuento de todo lo sucedido en el 2007. La revista incluye los escándalos, dramas, tragedias, rupturas, uniones, crisis familiares, reconciliaciones y romances que hicieron noticia este año. Además, en este número los editores escogen lo mejor de las telenovelas del 2007. Entre los ganadores están la mejor villana y villano, la heroína del año, y pareja del año, entre otras. (Pg. 117)

Pablo Montero: Su verdad

El cantante mexicano finalmente se desahoga y cuenta los editores de PEOPLE en Español, con lujo de detalle, lo que realmente pasó el día de su sonado arresto en Miami. “Yo jamás admití que la droga era mía,” dice el cantante en exclusiva a la revista, aclarando que la camioneta que manejaba era prestada. “Yo andaba en ropa deportiva y ni me hicieron prueba de nada ese día, de alcohol, porque sabían que venía de hacer ejercicio. Se aclaró todo, se pagó la fianza y salí como a las 9 de la noche,” añade. Además, Montero despeja los rumores en torno a su supuesta adicción a las drogas, y relata como su hijo recién nacido le ha cambiado la vida. (Pg. 155)

Todo esto y más en esta edición de PEOPLE en Español.

Para ver vídeos y entrevistas exclusivas, visita PeopleEnEspanol.com, disponible ahora también en inglés.

PEOPLE en Español debutó en el 1996 y actualmente se ha convertido en la revista hispana de mayor venta en los Estados Unidos. PEOPLE en Español se publica 11 veces al año, tiene una circulación garantizada de 500,000 ejemplares y llega cada mes a más de seis millones de lectores. Su contenido editorial combina cobertura del mundo del espectáculo hispano y del entretenimiento en general, moda y belleza, así como emocionantes historias de interés humano.

PEOPLE en Español ofrece un contenido editorial original que captura los valores, las contribuciones y el impacto positivo de la comunidad hispana en los Estados Unidos. Para mantenerse al tanto de las noticias diarias y de las primicias del ambiente artístico, visite PeopleEnEspanol.com— ahora también en inglés.

Fuente: Hispanic PR Wire



















No hay comentarios: