viernes, 23 de noviembre de 2007

Enrique Iglesias adquiere una residencia en The Plaza Costa del Este

Homes Real Estate asombró y deleitó durante su gala de inauguración de The Plaza Costa del Este y culminó con el anuncio oficial del comprador del exclusivo penthouse, el artista internacionalmente reconocido y ganador de Grammys, Enrique Iglesias.

The Plaza, tiene previsto iniciar construcción en Enero y contara con unas privilegiadas vistas de Panamá, en un sobresaliente edificio con una estratégica ubicación. Con elegantes y sobrios trazados del arquitecto MusAvat, este proyecto brindara a los propietarios y huéspedes un sinfín de lujo y elegancia en una de las ciudades con mayor surgimiento. El edificio, que combinara lofts de dos plantas, condominios, y un esplendido hotel boutique de 150 habitaciones.

Este proyecto ofrecerá unos servicios y comodidades que serán un deleite. Estratégicamente ubicado a escasos minutos del centro de la ciudad y del aeropuerto, este proyecto permitirá a sus clientes disfrutar de una mezcla del estilo de vida urbano con un refugio apacible.

El edificio tendra una piscina y salón ubicado en la azotea; un Spa, un gimnasio equipado con la última tecnología punta, sala de cine, un centro de negocios, servicio de limpieza, además de su propio restaurante y bar. Por ultimo, los propietarios y huéspedes tendrán acceso al Club de Playa de Isla Contadora.

Después del anuncio de Gilberto Santarosa, como el primer comprador, HOMES invito a un invitado muy especial para anunciar el comprador del penthouse. Chris Giannini, empresario artístico, anuncio que Enrique Iglesias sería el dueño y confirmó su asistencia al evento de inicio de construcción previsto para primeros del 2008. Enrique Iglesias, con un reconocimiento a nivel mundial comenta, “Estoy muy ilusionado de formar parte de este proyecto y conocer a mis vecinos en Panamá”.

El interés durante la fiesta fue creciendo al quedar plasmado que HOMES no solo lanzaría un edificio imponente sino que también los futuros propietarios tendrían como vecino a Enrique Iglesias. HOMES afirmo, “Estamos muy contentos de tener un aclamado artista internacional como propietario del penthouse y estar asociado a nuestro proyecto. Su asistencia al evento de Enero es un autentico honor y que haya elegido tener una propiedad en The Plaza Costa del Este”.

Fuente: Hispanic PR Wire









No hay comentarios: