sábado, 24 de noviembre de 2007

Gilberto Santa Rosa estrena video grabado en Colombia


Gilberto Santa Rosa es hombre de muchos contrastes, es un artista consumado que ha logrado sobresalir en el género tropical –no por nada se le conoce como “el caballero de la salsa”– como en la música romántica.

Hace algunas semanas, Gilberto filmó su nuevo video ‘Conteo Regresivo’, de su producción “Contraste”, en una de las plazas más importantes de la salsa, y uno de los países más ricos cultural y musicalmente, Colombia.

En el mercado el álbum “Contrate” se lanzó el 20 de noviembre, esta nueva producción discográfica es otra prueba más de la dedicación de Gilberto por siempre dar lo mejor de sí. Ya el tema ‘Conteo Regresivo’ (en la radio desde el 26 de septiembre) se encuentra ocupando las primeras posiciones en la radio de EEUU y Puerto Rico, y en Colombia está dentro del listado de los temas más solicitados.

Para el video de esta composición de Juan José Hernández Doejo, los directores Gus y Daniel Durán escogieron el pintoresco sector de La Candelaria, en la ciudad de Bogotá.

Presentes además en la grabación estuvieron las cámaras del programa “Primer Impacto” de la cadena Univisión. La modelo fue la bella colombiana “Isabel Cristina Estrada”.

Fuente: Sony&BMG Colombia / Mayerly Sandoval M.

















No hay comentarios: