sábado, 17 de noviembre de 2007

Hispanics Today transmite serie especial dedicada a la inmigración en los Estados Unidos

Hispanics Today, la principal revista informativa de temas hispanos y con difusión nacional en el país, presentará una serie especial dedicada en su totalidad al debate de inmigración, que se está llevando a cabo a todos los niveles en el Capitolio. La serie, que consistirá en tres programas y abarcará diversos temas, desde familia e inmigración hasta los cambios en las políticas de contratación, contará con la participación de líderes del Congreso y de la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos (USHCC).

Esta transmisión especial marcará la primera vez que el programa Hispanics Today(R) le dedica un episodio completo al formato de conversación en vivo.

“Me complace integrar la voz de la comunidad de negocios hispana en el foro nacional acerca de la inmigración. Nuestras opiniones serán escuchadas por el espectro más amplio posible de estadounidenses, y la ocasión no podría ser mejor, en la medida que nos encaminamos a las elecciones del 2008”, comentó Michael L. Barrera, presidente y director de USHCC y participante del panel.

El primer programa de la serie se transmitirá a toda la nación el viernes 16 de noviembre, y se dedicará al impacto de la inmigración en las familias hispanas. Entre los temas a explorar estará la “Ley DREAM”, que ha sido co-patrocinada por Lincoln Díaz-Balart, representante por el estado de la Florida.

Melinda Guzmán, asesora jurídica general de USHCC, será la moderadora del panel, que también estará integrado en este episodio de Hispanics Today por Robert Menéndez, senador por el estado de Nueva Jersey; Lincoln Díaz-Balart, representante por el estado de la Florida; y Michael L. Barrera, presidente y director de USHCC.

Augustine Martínez, gerente general de Hispanics Today, expresó lo siguiente con respecto al formato especial de televisión que adoptó la serie: “Pensamos en hacer algo nuevo y lleno de entusiasmo, como parte de la temporada inaugural. Somos la única revista noticiosa hispana que llega al 86% de los hogares hispanos, nos esforzamos por ofrecerles a nuestros televidentes noticias ‘de ahora mismo’, y los invitamos a buscar las listas de programación local correspondientes”.

El programa también estará disponible en el sitio Web HispanicsToday.com para su audiencia en línea. Para tener acceso a las listas de programación local, visite el sitio http://www.HispanicsToday.com.

Hispanics Today se ha hecho posible gracias a Toyota Motor Sales USA, Progressive Insurance, New York Life, y State Farm.

Acerca de Hispanics Today

Hispanics Today es un programa de televisión en inglés que resalta los éxitos del segmento más grande y de más rápido crecimiento de la población de los Estados Unidos—el mercado hispano—y su impacto en los negocios, política y cultura de la nación. El programa llega al 84% de los televidentes hispanos en 165 mercados.

Acerca de la Cámara de Comercio Hispana de los EE.UU.

Fundada en el 1979, la Cámara de Comercio Hispana de EE.UU. promueve activamente el crecimiento económico y el desarrollo de los empresarios hispanos y representa los intereses de más de dos millones y medio de negocios de propiedad hispana en los Estados Unidos, con más de $380 mil millones anuales en ingresos. También es la organización aglutinadora de 200 cámaras de comercio hispanas a nivel local en EE.UU., Canadá, Puerto Rico y México.

Fuente: PR News Wire





No hay comentarios: