lunes, 19 de noviembre de 2007

Jerry Rivera #1 en Canadá


Miami, FL, 19 de noviembre del 2007.- Uno de los más grandes exponentes de la salsa de finales de siglo, Jerry Rivera, ha regresado por todo lo alto con su primer sencillo “Cuesta Abajo” que se ha mantenido entre los primeros lugares de la lista Billboard, y ahora este tema se posiciona como número uno en las emisoras latinas de Canadá.

En el territorio estadounidense, “Cuesta Abajo” continúa con éxito y se mantiene entre los más populares del chart tropical de Billboard, la reconocida revista especializada en música.

Con este logro “Caribe Gardel” conserva su hegemonía como la mejor producción tropical del momento tanto en los Estados Unidos, Canadá como en Latinoamérica.

“Antes de que el álbum salga, siempre tienes buenos sentimientos y la confianza de que todo va ir bien y gracias a Dios esta vez no ha sido la excepción, por lo tanto quiero agradecer al público que siempre me ha apoyado durante toda mi carrera”, expresó el artista.

Jerry, continuará su gira de promoción en diferentes puntos del territorio estadounidense, como también en varios países del Latinoamérica, donde “Caribe Gardel” saldrá a la venta a partir de mañana.

Este disco fue producido por el destacado productor argentino Adrián Posse, y en él se recuerdan temas memorables del gran Carlos Gardel tales como “Volver”, “Caminito”, “La Cumparsita” y “A media luz”, interpretados en los ritmos de salsa, bachata y bolero, entre otros.

Fuente: F & F Media Corp. / Adolfo Fernández
















No hay comentarios: