martes, 20 de noviembre de 2007

Jessie con la fuerza del corazón a favor de los niños


La cantautora colombiana Jessie interpreta con la fuerza de su corazón una actitud que también traspasa lo musical para ayudar a los niños de su país.

Con la sencillez que la caracteriza, la artista continúa con su trabajo solidario convocando a un concierto a beneficio de Amigo de los niños (A.D.N), una organización dedicada a asistir a niños con necesidades que viven en Colombia, mañana miércoles 21 de noviembre en el Teatro de la Carrera de Bogotá.

“La alegría que siento al cantar se multiplica cuando no sólo busco entretener con mi música, sino generar mejores posibilidades para la vida de personas que esperan ayuda, especialmente si son niños”, expresa la artista.

En la presentación, Jessie compartirá el escenario con el humorista Wilson de Jesús González y dedicará su repertorio a la música mexicana, aunque no faltarán los fanáticos que pedirán escuchar “Acércate”, el sencillo que no para de sonar en las radios y que es el primer éxito de su nuevo disco “Acetato”.

“Es un álbum de música bailable con diez nuevas canciones y un sonido que estalla desde que comienzas a escucharlo”, enfatiza.

“Estamos en el mundo para ayudarnos unos a otros y yo les ofrezco lo que sé hacer: ¡cantar y componer con todo mi corazón!", agrega llena de entusiasmo.

El concierto está programado para las 7:30 p.m. de mañana miércoles 21 de noviembre y para más información puede llamar al teléfono: 347-07-32-6378356.

Fuente: F & F Media Corp. / Adolfo Fernández









No hay comentarios: