sábado, 17 de noviembre de 2007

Pablo Escobar presente en Cancún

Sierralta Entertainment presentó la noche del viernes 16 de noviembre su nueva producción "Pablo: Ángel o Demonio" en el marco del Primer Festival Internacional de Cine de Cancún en México.

El Documental, producido por Miguel Sierralta, fue dirigido por Jorge Granier Phelps, quien ha sabido plasmar en este film la violenta historia y las dos caras de Pablo Escobar Gaviria, el narcotraficante más poderoso, polémico, controversial y sangriento de todos los tiempos.

El Documental "Pablo: Ángel o Demonio", viene de presentarse con mucho éxito en los afamados Festivales de Monte Carlo, West Palm Beach y Bogotá, Colombia; donde fue el film más visto y comentado del mismo.

Escrita por Carlos J. Betancur y Guillermo Zafra "Pablo: Ángel o Demonio" cuenta con importantes testimonios, como el de su mano derecha "Popeye", el de personajes de la vida política colombiana que fueron parte de esta historia, como son los ex-presidentes César Gaviria y Andrés Pastrana, el ex-ministro de Justicia Enrique Parejo, altos ex-miembros del Ejército, de la Policía, los jefes del Bloque de Búsqueda; escritores, familiares de las víctimas, y activos voceros de la sociedad ,quienes abiertamente y por primera vez en la historia, hacen revelaciones explosivas sobre el poder que llegó a ostentar Pablo Escobar y el daño que hizo a Colombia; así como los testimonios de la gente de los barrios de Medellín, donde se tiene otra imagen y visión del narcotraficante.

Miguel Sierralta, Presidente de Sierralta Entertainment está pre-produciendo en la actualidad el film "The Last Playboy" basado en la vida del diplomático y playboy dominicano Porfirio Rubirosa, pautada para su realizacion en el 2008.

El trailer de "Pablo: Ángel o Demonio" está disponible en ña página web: www.sierralta.com o en YouTube en:Pablo: Ángel o Demonio.

Fuente: Sierralta Entertainment















No hay comentarios: