sábado, 17 de noviembre de 2007

Vicente Fernandez continúa batiendo records

El domingo 21 de octubre, en la Allstate Arena de Chicago, Viva Entertainment y Hauser Entertainment produjeron conjuntamente uno de los más ansiosamente esperados conciertos de la temporada.

Vicente Fernández, la voz más legendaria de la música ranchera mexicana atrajo una audiencia multitudinaria y de todas las generaciones. Abuelos y abuelas, padres y madres, hijos e hijas, nietos y nietas se dieron cita en el colmado recinto.

Vicente Fernández cantó por más de tres horas para una audiencia en éxtasis. Fueron más de sesenta canciones en las que el artista demostró toda su vigencia y su carisma incomparable. l artista probó que “sigue siendo el Rey”, al batir su propio récord de 17,792 entradas vendidas, en esta misma Allstate Arena, para su show del año pasado.

Viva Entertainment tiene el placer y el orgullo de anunciar que esta producción alcanzó las 18,452 entradas vendidas. Con esta cifra se ha instaurado un nuevo récord de asistencia para un artista latino en la Allstate Arena.

Previamente, el 2 de septiembre, otro mega-show con entradas agotadas fue protagonizado en Allstate Arena por dos de los más importantes cantantes y autores de México, Juan Gabriel y Marco Antonio Solís.

El 28 de septiembre Viva Entertainment presentó otra exitosa producción en la Allstate Arena, cuando el grupo juvenil RBD, la bachata de Aventura y el solista Diego convocaron una audiencia de 11,296 personas. El excitante show comenzó a las 8 pm y culminó pasada la medianoche.

PRÓXIMOS SHOWS

Noviembre 21, 2007
El Tri and Angeles Del Infierno
Aragon Entertainment Center

Noviembre 23, 2007
Café Tacvba
Aragon Entertainment Center

Noviembre 24, 2007
Montez de Durango
Aragon Entertainment Center

Fuente: Hispanic PR Wire














No hay comentarios: