martes, 4 de diciembre de 2007

Antonio Banderas seduce con sus fragancias

En esta temporada de fiestas, la línea de seductoras fragancias de Antonio Banderas es ¡más tentadora que nunca! Para aliviar la tentación, Banderas los invita a espiar detrás de escena su línea de irresistibles fragancias: Blue Seduction for Men, Spirit for Men, Spirit for Woman y Antonio por Antonio Banderas, cada una es parte de su atractiva personalidad.

Blue Seduction, la más nueva fragancia de la línea, saca a relucir el carisma y masculinidad de Antonio, que se funden con la excitante vida del hombre moderno. Un moderno aroma que combina la frescura azul del agua con el toque latino y la masculinidad de Banderas, Blue Seduction ha sido creado para el hombre relajado que le gusta divertirse.

Para el hombre energético en busca de aventuras, existe Spirit de Antonio Banderas, que trae excitación, pasión y fuerza a cualquier momento. Seductiva y masculina esta palpitante poción ¡emana la esencia de la vida latina! Una extensión natural de la personalidad de Antonio como Spirit de Antonio Banderas para Hombre y para Mujer, es una provocadora y sensual fragancia que evoca la autoestima y la elegancia mientras abraza el núcleo de la cultura latina.

Para el hombre maduro y sofisticado, existe Antonio, de Antonio Banderas una fragancia clásica que captura el eterno magnetismo de Antonio, estableciendo presencia y continuo éxito.

No importa cual sea tu personalidad, las Seductoras Fragancias de Antonio Banderas son la manera perfecta de encender las fiestas.

Para más información visite http://www.CVS.com o http://www.walgreens.com

Fuente: Hispanic PR Wire







No hay comentarios: