jueves, 13 de diciembre de 2007

AOL Latino lanza centro virtual informativo de Inmigración

AOL Latino (http://www.aollatino.com) anunció hoy el lanzamiento de su nuevo centro virtual informativo de inmigración, una guía completa en dónde la comunidad hispanoamericana podrá aprender, discutir y tomar acción en temas controversiales relacionados a la inmigración.

Comenzando hoy, los usuarios podrán visitar http://www.aollatino.com/inmigracion para obtener información de las últimas noticias sobre inmigración, estar al tanto sobre nuevas leyes y políticas, enterarse de los puntos de vista de los candidatos a la Presidencia, encontrar enlaces a sitios del gobierno, ver "blogs" de miembros del American Immigration Law Foundation y opinar sobre el tema en los "message boards."

"AOL Latino se esfuerza por mantenerse a la vanguardia de los temas más importantes para la comunidad latina y todo lo relacionado al tema de inmigración es muy importante para nuestros usuarios," dijo Ralph Rivera, Vicepresidente y Gerente General de AOL Latino. "Con el lanzamiento del nuevo centro virtual de inmigración, le ofrecemos una herramienta a nuestra audiencia que les facilitará mantenerse al día de los temas de inmigración recibiendo noticias de última hora y proveyendo interacción con líderes y compañeros."

"AOL Latino es uno de los recursos más importantes en la Web para la comunidad Latina. Este nuevo centro virtual de inmigración demuestra el gran compromiso de AOL Latino de proveer información actualizada y fácil de entender sobre los temas de mayor preocupación para los hispanos, ayudándoles a participar con mayor conocimiento en la sociedad americana. Esperamos poder continuar nuestra asociación con AOL Latino en los años venideros," comentó Janet Murguía, Presidenta y CEO de National Council of La Raza (NCLR)"

El NCLR es una organización sin fines de lucro, no partidista enfocada en disminuir la pobreza y la discriminación y crear oportunidades para los hispanos en los Estados Unidos.

Además de proveer las noticias más recientes e informar sobre cambios en políticas, el nuevo portal de inmigración atraerá a los usuarios en otros niveles:

-- Artículos y "blogs" provenientes de miembros del American Immigration Law Foundation ayudarán a los usuarios a adquirir nuevas perspectivas sobre el tema

-- Los "blogs" llevarán el debate sobre la inmigración a otro nivel, ofreciendo perspectivas de los expertos

-- Pruebas de preparación para el examen de ciudadanía

-- Enlaces a sitios del gobierno que informan al usuario sobre los pasos a seguir para renovar el "Green Card" u obtener la ciudadanía permanente.

-- "Message boards" y "chats" que proveen foros en dónde los usuarios pueden participar e interactuar

-- El nuevo diseño de la página motiva a los usuarios a establecer conversaciones sobre la información editorial mas reciente.

El lanzamiento del nuevo centro virtual de inmigración sucede luego del re-lanzamiento del portal de AOL Latino el cual incorpora nuevas funciones que lo hace más fácil de usar.








No hay comentarios: