viernes, 21 de diciembre de 2007

Batanga logra cifra superior a 3.4 millones de usuarios repitientes por mes

Batanga, la principal compañía de medios y entretenimiento que llega a los latinos, anunció en el día de hoy que sobrepasó la cifra de 3.4 millones de usuarios repitientes por mes desde noviembre pasado. Según el sistema de medición comScore media metrix, Batanga.com cuenta con la mayor audiencia en el mercado hispano de los Estados Unidos.

Los productos y servicios comScore, de referencia frecuente, son utilizados por gran parte de las principales corporaciones del mundo para comprender mejor, solidificar y obtener ganancias de la Web mundial en rápida evolución.

“Nos sentimos muy complacidos con nuestro éxito, el cual atribuimos al método adoptado por toda la compañía para perfeccionar el producto, perfeccionar la música, y ofrecer la mejor experiencia auditiva al consumidor. Todo lo anterior es exactamente aquello por lo cual hemos estado trabajando. Estamos muy entusiasmados por la rapidez con la que el consumidor ha respondido a nuestra oferta”, expresó Rafael Urbina, presidente de la junta directiva y director ejecutivo de Batanga. “Esperamos seguir ofreciéndoles a los consumidores hispanos lo que necesitan”.

El crecimiento de Batanga se atribuye al agresivo perfeccionamiento del producto, y a un impulso extensivo de mercadotecnia facilitado en parte por un capital empresarial reciente de $30 millones, recaudado por Batanga en agosto de este año. Los fondos se dedicaron a las áreas que más importancia revisten para los consumidores y clientes.

El equipo de Batanga llevó a cabo una reinversión en la marca, y se concentró en el fortalecimiento de la tecnología del sitio Web. La apariencia y contenido de Batanga.com refleja un perfeccionamiento significativo de la infraestructura para prestar un mejor servicio a consumidores y anunciantes. El explosivo crecimiento ha sido posible gracias al compromiso de Batanga de llegar a la totalidad del mercado hispano de los Estados Unidos, con el punto de pasión universal de la música latina.

“Nuestras iniciativas de mercadotecnia usan una amplia gama de impulsores para darle vida a la marca mediante nuestras iniciativas en línea, la incorporación constante de características nuevas y frescas al sitio, y nuestras iniciativas en campos fuera de Internet, como la Gira Musical de Batanga”, añadió Rick Marroquín, director de mercadotecnia de Batanga. “Estas soluciones combinadas han contribuido al crecimiento de la marca y de la audiencia”.

Batanga.com llega a más latinos que las demás fuentes de Internet. El mes pasado, Batanga.com fue uno de los ganadores del Premio Hitwise Top 10 Award correspondiente al trimestre de abril a junio del 2007. Durante ese período, http://www.batanga.com ocupó el 10mo. lugar en visitas entre todos los sitios Web estadounidenses en la categoría Industria del Entretenimiento – Radio de Hitwise.

El Programa de Premios Hitwise US Top 10 Awards es un reconocimiento a los sitios Web más exitosos en más de 160 industrias en línea. Como Hitwise reporta el uso anónimo de Internet, y la conducta de búsqueda de más de 10 millones de usuarios de Internet —la mayor muestra en línea de su clase— este original programa de premios distingue la excelencia en el rendimiento en línea mediante la popularidad pública.

Acerca de Batanga

Batanga es la compañía líder de medios y entretenimiento que llega a los hispanos por medio de una plataforma de alcance múltiple: destino de entretenimiento en línea (http://www.batanga.com), contactos sociales, eventos en vivo en toda la nación, y publicaciones dirigidas a los hispanos.

Batanga cuenta con el mayor inventario de medios en transmisión continua (streaming) en video y audio, con más de 20 emisoras radiales hispanas exclusivas en línea, más de 5,000 emisoras radiales programadas por los usuarios, y miles de videos a pedido. Para obtener más información acerca de Batanga, visite el sitio Web http://www.batanga.com.

Acerca de Hitwise

Hitwise es el principal servicio de inteligencia competitiva en línea. Sólo Hitwise les proporciona a sus 1,400 clientes de todo el mundo informes diarios acerca de cómo sus consumidores interactúan con una amplia gama de sitios Web competitivos, y cómo sus competidores usan diferentes tácticas para atraer a los clientes en línea.

Desde el año 1997, Hitwise ha sido pionero en un método único de mediciones de Internet basado en red. Por medio de sus relaciones con proveedores de servicios de Internet (ISPs) en todo el mundo, la metodología patentada de Hitwise capta de forma anónima el uso, búsqueda y conducta de conversión en línea de 25 millones de usuarios de Internet. Este volumen sin precedentes de datos del uso de Internet se integra a la perfección en un servicio Web fácil de usar, creado para ayudar a los mercadotécnicos a planificar, implementar y reportar mejor una amplia gama de programas de mercadotecnia en línea.

Hitwise, subsidiaria de Experian (FTS: EXPN) http://www.experiangroup.com opera en los Estados Unidos, Gran Bretaña, Australia, Nueva Zelanda, Hong Kong y Singapur. Para obtener más información acerca de Hitwise, visite el sitio Web http://www.hitwise.com

Fuente: HispanicPRWire.com










No hay comentarios: