miércoles, 23 de enero de 2008

Gaby Espino confirma embarazo y su salida de la telenovela El Engaño


A través de este comunicado de prensa la actriz venezolana Gaby Espino quiere anunciar oficialmente su embarazo y su salida de la telenovela El Engaño, producción que venía grabando en absoluta normalidad desde hace algunos meses para la cadena Telemundo en la ciudad de México.

"Estoy muy feliz por la noticia de mi embarazo, Cristóbal y yo hemos sido bendecidos por Dios con el mejor regalo de nuestras vidas. Quiero agradecer a todo el público quienes desde el primer momento solo me han hecho llegar muestras de cariño desde todas partes del mundo”.

“También le doy las gracias a todos los medios de comunicación porque han escrito cosas maravillosas desde que se dio a conocer la noticia. Pero sobre todo quiero agradecer especialmente a la cadena Telemundo por brindarme su total apoyo y comprensión desde que les informé sobre mi embarazo, llegando a la decisión en mutuo acuerdo de que por seguridad, y por mi salud y la del bebé era mejor descansar”, aclaró la actriz y modelo.

Desmintiendo los rumores sobre el descontento causado por su embarazo entre los ejecutivos de la cadena estadounidense para la que grababa la telenovela que iba a protagonizar junto a Fernando Carrillo, Espino manifestó estar “muy orgullosa de ser parte de la gran familia Telemundo con quienes aun continúo manteniendo un contrato de exclusividad por tres futuros proyectos, los cuales se llevarán a cabo una vez que concluya mi embarazo”.

Espino dejará el territorio mexicano y regresará a su país natal, a disfrutar plenamente de la etapa más hermosa de mi vida junto a mi esposo y mi familia".

Fuente: Jennifer Suárez











No hay comentarios: