lunes, 21 de enero de 2008

La Organización Cisneros anuncia su interés en licitación de tercer canal de televisión abierta en Colombia

El presidente de la Organización Cisneros, Gustavo Cisneros informó su interés en participar en la licitación del tercer canal de Colombia en las próximas semanas en sociedad con el empresario colombiano Luis Carlos Sarmiento. Cisneros afirmó que con esta decisión espera ampliar las alternativas de entretenimiento en los medios de comunicación colombianos.

"Me complace profundamente poder participar en este proceso, razón por la cual nos acabamos de reunir en Bogotá con la Junta Directiva de la Comisión Nacional de Televisión de Colombia (CNTV).

Luis Carlos Sarmiento es uno de los empresarios más importantes de Colombia en las áreas de telecomunicaciones, construcción y financiera. Otros de los grupos interesados en este nuevo canal colombiano son la Casa Editorial El Tiempo con el Grupo Planeta de España; el Grupo Prisa de España posiblemente con Televideo; el Grupo Ángel González de Miami junto a Camilo Cano; RTI al lado de NBC Universal Telemundo y Televisa de México.

Se prevé que el nuevo canal esté en el aire en el 2009.

Acerca de la Organización Cisneros

La Organización Cisneros es una de las organizaciones privadas de medios de comunicación, entretenimiento, telecomunicaciones y productos de consumo con mayor presencia en el mundo. La organización posee o tiene inversiones en compañías que incluyen desde transmisión y producción de televisión y telecomunicaciones hasta empresas de bebidas y desarrollos turísticos. A través de sus diversos negocios y sociedades, la Organización Cisneros ofrece una de las marcas más reconocidas y servicios pagados de la más alta calidad a los 550 millones de consumidores de habla hispana y portuguesa en las Américas y Europa. Los contenidos de entretenimiento de la Organización Cisneros están disponibles en todo el mundo Actualmente, además, la OC se encuentra expandiendo sus actividades también en Asia.

Fuente: Hispanic Pr Wire
















No hay comentarios: