miércoles, 23 de enero de 2008

Televisión Dominicana celebra 25 nominaciones a los Premios Casandra

Imagina U.S. sigue consolidándose como la compañía de producciones de televisión independiente más importante de los Estados Unidos. Esta vez se enorgullece celebrar las 25 nominaciones que recibió Televisión Dominicana a los Premios Casandra, el más alto galardón al arte dominicano.

“Ellas prueban la aceptación que ha logrado en el público la calidad de los programas que transmite la estación dominicana, y que, a través de la señal que difundimos las 24 horas del día por Directv Más, Canal 434, y Dish Latino, Canal 844 en Estados Unidos, llegan a millones de televidentes ansiosos de este tipo de programación”, expresó Marta Turon, VP Marketing y PPRR de Imagina U.S.

Las nominaciones de Televisión Dominicana a los Premios Casandra son las siguientes: “Programa Diario de Variedades” con los espacios “Chévere Night”, “Con Freddy y Punto” y “El Poder de las 12”. En la sección de “Programa de Investigación”, los programas “Nuria”, “El Informe” y “La Vida Misma”. Por su parte, en el rubro “Programa Semanal de Variedades”: “9 x 9 Roberto” y “Divertido con Jochy”; en “Programa de Humor”: “Titirimundaty”, “Lumy, Cámara, Acción” y “No hay dos sin tres” y en el grupo “Revista Semanal de variedades”: el espacio “Hola Gente”.

También el talento ha sido altamente gratificado con los nombramientos de “Comediante del Año” a Fausto Mata, Lumy Lizardo, Phillip Rodríguez; “Mejor Presentador(a)”, Milagros Germán, Jatnna Tavárez, Pamela Sued y Hony Estrella; “Mejor Animador”, Jochy Santos, Sheila Acevedo y Michael Miguel, y “Mejor Actor”, nuevamente, Fausto Mata.

Y por último, la producción original y exitosa de Promofilm U.S, empresa productora de Imagina U.S., “¿Quién Baila Mejor?”, la cual fue nominada en la categoría “Reality Show”, junto con “Viva el Merengue”, también dentro de los programas que ofrece Televisión Dominicana.

Los Premios Casandra son entregados desde el 1984 por la La Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) de la República Dominicana, y lleva su nombre en honor a Casandra Damirón, reconocida artista folklórica dominicana, embajadora del merengue a países como Estados Unidos, España, Puerto Rico, Venezuela, y otros más.

Televisión Dominicana transmitirá en directo el próximo 12 de febrero la entrega de medallas a los nominados desde el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

Los ganadores se darán a conocer en un gran espectáculo que tendrá lugar el lunes 10 de marzo, en la sala principal Eduardo Brito del Teatro Nacional, Santo Domingo, capital dominicana.

La gala contará con la presencia de Juan Luis Guerra, que figura en ocho distintos renglones, convirtiéndose en el artista con mayor número de nominaciones.

Fuente: F & F Media Corp. / Adolfo Fernández

No hay comentarios: