viernes, 1 de febrero de 2008

Agustín “Gus” García Apoya a Hillary para la Presidencia


La campaña Clinton anunció, el 30 de enero, el apoyo del hombre de negocios y activista de derechos humanos, Agustín "Gus" García, y lo nombró Copresidente de su Consejo Nacional de Liderazgo Hispano.

"Anoche las voces de los residentes de Florida se escucharon con bastante claridad. Nosotros entendemos que Hillary tiene la fuerza y la experiencia para realizar el cambio necesario para proveernos a todos la promesa de una vida mejor", dijo García. "Pero es mayor importancia recalcar que Hillary ha dejado muy clara que la gente de Florida, como todos los estadounidenses, es demasiado importante para ser ignorada por nuestro partido. Esa la clase de presidente que ella será - ningún estadounidense será invisible para su presidencia."

Agustín "Gus" García es presidente de Garcorp International, una compañía fundada por él y que tiene otras divisiones; que incluyen: Domestic & International, Public & Governmental Relations, Private Investigations & Security, Medical Security Consultants, Domestic y International Business Development. También ha fungido como consultor para campañas políticas domésticas e internacionales; y como el Copresidente del Fideicomiso del Presidente (Speaker’s Trust) del Comité Demócrata de Campañas del Congreso; Director Ejecutivo/Consultor para el Partido Demócrata del Condado de Miami Dade, y como director y experto de gerencias de otras compañías.

García es también Fundador Nacional de la Fraternidad Latina, Lambda Theta Phi, la fraternidad latina más grande y antigua en Estados Unidos. Y ha hecho docenas de apariciones en colegios y universidades, como un renombrado conferencista motivacional.

El apoyo de García se suma a la fuerte base de apoyo para Hillary Clinton entre la comunidad latina, y simboliza el enorme apoyo que tiene a través de todo el país.

Fuente: Hillary Clinton for President

No hay comentarios: