viernes, 29 de febrero de 2008

ESTADIO TV se lanza en Estados Unidos


ESTADIO TV, la primera cadena de deportes de México comienza a transmitir en el Sur de California! ESTADIO TV puede ser vista en el Canal 20 de DIRECTV y de Dish Network y en el Canal 27 de Los Ángeles.

Por fin y por primera vez, televidentes en Los Ángeles, podrán ver los grandes en el deporte como, el capitán de nuestro equipo, Francisco Javier González, Carlos Reinoso, Mario Carillo, Thomas Boy, Miguel España, y la participación de famosos como Cristóbal Ortega, Enrique Borja, Ricardo Peláis, Felipe Ramos Rizo y más de 50 reporteros y corresponsales.

La programación de ESTADIO TV es innovadora y única! Por ejemplo, Tribuna Interactiva permite a televidentes mexicanos y aquellos de Los Ángeles participar en el programa con llamadas y mensajes telefónicos, o correos electrónicos en vivo y en directo. Por eso, Tribuna Interactiva es el único programa de televisión que conecta a México y EEUU en vivo. Súper Estadio le otorga al televidente la información más completa y el mejor análisis futbolístico del mercado, con comentarios de conocidos y respetados jugadores y entrenadores. Zona es una hora diaria exclusivamente dedicada al análisis de los equipos importantes del país, incluyendo la selección nacional.

Estadio Total abarca todo lo que no sea fútbol mexicano, prestando mayor atención a la NFL, la NBA y baseball de grandes ligas. Estadio TV Noticias, encabezado por el ya conocido equipo de Patricia López-Freer y Florentino Mesa, informa a nuestros televidentes sobre todo lo que afecta a los hispanos de Los Ángeles, ya sea a nivel local, nacional o internacional, enfatizando los sucesos en México y América Central.

Estadio TV, en gestación desde hace 10 años, nace de Estadio W, la primera cadena radial en México y es el productor de contenidos deportivos mas importante de dicho país. ESTADIO TV cubre el fútbol Mexicano de una manera singular, correspondiente a la pasión que los hispanos sienten por el fútbol. Además de su extensa cobertura futbolística, ESTADIO TV informa a sus televidentes sobre las ligas y competencias internacionales, baseball, fútbol americano, la NBA, box profesional y otros deportes.

Francisco Javier González, uno de los fundadores de Estadio TV afirma que; “los mexicanos que viven fuera del país tienen muchos puntos en común con los que habitamos dentro de él: vestimos la misma camiseta. El lanzamiento de Estadio TV Los Ángeles tiene una razón de ser: el ánimo de servicio. De mexicano a mexicano con la pasión compartida de uno y otro lado. Para seguir recordando que seguimos siendo los mismos, de ambos lados de la frontera.”

Estadio TV/KBBC es una estación de programación deportiva, dedicada a la comunidad hispano-parlante del área de Los Ángeles y puede ser vista a través del canal 20 en DirecTV y en Dish Network, o en el canal 27 por aire. Estadio TV es distribuido y operado por Venture Technologies Group LLC en EEUU. Estadio TV, una sociedad de Estadio TV, México y Venture Technologies Group LLC, es una entidad de programación y producción internacional.

Fuente: Hispanic PR Wire

No hay comentarios: