lunes, 11 de febrero de 2008

Más estrellas se suman a la gran celebración del 20 aniversario del Premio Lo Nuestro


Algunos de los artistas más famosos de la música latina han sido añadidos al grupo de estrellas que estará presente en la vigésima edición de gala del “Premio Lo Nuestro a la Música Latina”, la ceremonia de premiación musical más antigua de la televisión. En celebración de 20 años rindiendo tributo a lo mejor de la música latina, la popular entrega de premios se transmitirá en vivo por la cadena Univisión desde el American Airlines Arena de Miami, el jueves 21 de febrero a partir de las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro).

Sumándose a la previamente anunciada lista de artistas que cantarán en el show están el grupo de bachata Aventura, ganador de dos Premios anteriores y recibidor del mayor número de nominaciones este año; el cantautor colombiano y siete veces ganador del Premio Lo Nuestro, Juanes; y el ocho veces galardonado súper grupo de rock, Maná.

También dieron a conocer los nombres de algunos presentadores del evento, como los populares protagonistas de novelas Patricia Manterola, René Strickler y Angélica Vale; los ex ganadores del Premio a la Excelencia, Gloria Estefan y José José; la ex Miss Universo Dayanara Torres; el reggaetonero más nominado de la historia y dos veces ganador del Premio, Don Omar; el cantautor dominicano ganador de ocho Premios, incluyendo el prestigioso Premio a la Excelencia, Juan Luis Guerra; y el artista de música urbana con tres nominaciones en su haber, Tito El Bambino.

Entre los artistas previamente anunciados para actuar en el vigésimo aniversario del “Premio Lo Nuestro” están Pepe Aguilar, AB Quintanilla III Presenta Kumbia Allstarz, Belinda, Elvis Crespo, Grupo Manía, Horóscopos de Durango, Enrique Iglesias, Los Tigres del Norte, Cruz Martínez Presenta: Los Super Reyes, Ivy Queen, Jenni Rivera, Olga Tañón, y Wisin y Yandel.

“Premio Lo Nuestro”, el especial de mayor sintonía cada temporada entre hispanos en los Estados Unidos, otorga premios anuales a ganadores en los cinco géneros más populares de la música latina –Pop, Tropical, Regional Mexicana, Rock y Urbana– además de un galardón al Video del Año.

Los nominados fueron seleccionados de listas compiladas por la destacada revista Radio & Records(R). La transmisión de 2007 fue vista por más de 11 millones de televidentes. Año tras año, “Premio Lo Nuestro” supera la audiencia hispana combinada de los premios Oscar, los Latin Billboard Music Awards, los premios Emmy, los MTV Video Music Awards, y los Golden Globes en todos los grupos demográficos importantes.

Desde el pasado mes de diciembre, los fans de la música latina han estado visitando Univision.com (Uniclave: Premio) para elegir a los ganadores del Premio lo Nuestro 2008.

La página dedicada de Univision.com ofrece contenido exclusivo antes, durante y después de la ceremonia de entrega, incluyendo las últimas noticias y fotos, un epicentro de videos, y biografías y clips musicales completos de determinados artistas.

Fuente: Univisión









No hay comentarios: