miércoles, 20 de febrero de 2008

Vicente Fernández cantará y recibirá Premio a la Excelencia en el Premio Lo Nuestro


El legendario intérprete y actor de cine mexicano, Vicente Fernández, se unirá al grupo de superestrellas que cantará en la vigésima edición de gala del “Premio Lo Nuestro a la Música Latina”. Además, también será honrado con el galardón especial “Premio a la Excelencia”.

La entrega de premios de música latina más antigua y popular de la televisión se transmitirá en vivo desde el American Airlines Arena de Miami por Univision, la cadena de televisión en español líder en los Estados Unidos, el jueves 21 de febrero, comenzando con cobertura de la “alfombra roja” a partir de las 7 p.m. Este/Pacífico (6 p.m. Centro), seguida por la ceremonia del “Premio Lo Nuestro” a las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro)

Aclamado mundialmente como el “Rey de la Ranchera”, Fernández es uno de los artistas que más nominaciones ha recibido en los 20 años de historia de “Premio Lo Nuestro”, y ha ganado cuatro premios en la categoría de Artista Masculino del Año del género Regional Mexicano. Fernández será homenajeado por su dedicación a la excelencia durante una carrera artística de más de 45 años de duración, que ha producido más de 100 discos y 25 películas.

Entre los artistas previamente anunciados para actuar en el vigésimo aniversario del “Premio Lo Nuestro” están Aventura, Pepe Aguilar, AB Quintanilla III Presenta Kumbia Allstarz, Belinda, Elvis Crespo, Gloria Estefan, Grupo Manía, Juan Luis Guerra, Horóscopos de Durango, Enrique Iglesias, José José, Juanes, Los Tigres del Norte, Maná, Patricia Manterola, Cruz Martínez Presenta: Los Super Reyes, Ivy Queen, Jenni Rivera, René Strickler, Olga Tañón, Tito El Bambino, Dayanara Torres, Angélica Vale, y Wisin y Yandel.

“Premio Lo Nuestro”, el especial de mayor sintonía cada temporada entre hispanos en los Estados Unidos, otorga premios anuales a ganadores en los cinco géneros más populares de la música latina –Pop, Tropical, Regional Mexicana, Rock y Urbana– además de un galardón al Video del Año. Los nominados fueron seleccionados de listas compiladas por la destacada revista Radio & Records(R). La transmisión de 2007 fue vista por más de 11 millones de televidentes. Año tras año, “Premio Lo Nuestro” supera la audiencia hispana combinada de los premios Oscar, los Latin Billboard Music Awards, los premios Emmy, los MTV Video Music Awards, y los Golden Globes en todos los grupos demográficos importantes.

El mini-sitio dedicado en Univision.com (Uniclave: Premio) ofrecerá cobertura extensa de los presentadores y nominados del Premio Lo Nuestro 2008. Los usuarios tendrán acceso a una gran cantidad de información, incluyendo biografías completas, entrevistas exclusivas, fotos y videos musicales. Entre los aspectos más esperados de la cobertura de Univision.com están los chats con muchos de los artistas de Premio durante la semana de la transmisión de la ceremonia en vivo.

Fuente: Hispanic PR Wire

No hay comentarios: