lunes, 14 de abril de 2008

Bank of America lanza Centro de Servicios Compartidos de Latinoamérica en Miami


Bank of America anunció hoy el lanzamiento de un nuevo Centro de Servicios Compartidos (SSC, Shared Service Center) en Miami, Florida, para satisfacer las necesidades de gerencia de tesorería de los clientes multinacionales de Latinoamérica y el Caribe.

El SSC proporcionará a los clientes un solo punto de contacto para todos los pagos, liquidez y servicios comerciales de Bank of America y ofrecerá venta y consultoría de productos, implementación, servicios e inversiones.

El nuevo SSC centraliza y agiliza la atención al cliente en un solo lugar, ofreciendo acceso a servicios dentro del país proporcionados por la oficina de Bank of America en México y bancos proveedores de servicios en la región. El SSC contará con un equipo multilingüe de servicio al cliente.

"Nos complace poder ofrecer a nuestros clientes esta plataforma integral de administración del capital para Latinoamérica y el Caribe. Este anuncio respalda nuestro compromiso de ofrecer servicios bancarios a nivel mundial a nuestros clientes multinacionales en cualquier lugar del mundo en donde realicen sus negocios", dijo Tom Avazian, Ejecutivo Regional de Latinoamérica y Canadá.

"Con clientes corporativos e institucionales que buscan consolidar su relación bancaria y mejorar su liquidez, este centro les proporcionará una mejor eficacia, agilizará la solución de problemas y proporcionará una experiencia consistente alrededor del mundo para el cliente", agregó Avazian.

"Este nuevo centro está basado en los exitosos Centros de Servicios Compartidos de Bank of America en Europa y Asia. Estamos seguros de que dotará a las empresas de una experiencia al cliente líder en la industria enfocada en satisfacer sus necesidades a través de la entrega de los productos y las soluciones adecuadas", dijo Sally Hawk, Ejecutiva de Entrega y Servicio al Cliente de Bank of America.

El SSC les proporcionará a los clientes acceso a consultas sobre sus cuentas, situación de pagos, solicitud de auditorías, información de saldos y asistencia accediendo a la red de proveedores de servicios del banco.

Fuente: Hispanic PR Wire

No hay comentarios: