viernes, 11 de abril de 2008

Juan Luis Guerra gana tres Billboard Latinos


El cantautor dominicano Juan Luis Guerra volvió a dar muestras del gran momento que atraviesa su carrera al recibir la noche tres premios Billboard Latinos, como Artista del Año, Mejor Álbum Tropical del Año y Mejor Productor.


Guerra, que recibió en noviembre seis Grammy Latinos, fue reconocido una vez más por su trabajo La Llave de Mi Corazón, con el que había logrado cinco nominaciones.


Los Billboard Latinos premian a los álbumes más vendidos y a las canciones más escuchadas de los artistas latinos. La ceremonia de entrega de premios se realizó en el Seminole Hard Rock Hotel y Casino, en Hollywood del estado de Florida.


Con dos premios se alzaron Daddy Yankee -uno de ellos por el álbum latino más vendido El Cartel: The Big Boss, Gloria Estefan y los dominicanos del grupo Aventura, que se llevaron el premio a la canción del año: 'Mi Corazoncito.



Otros de los premiados fueron Jennifer López, que ganó en la categoría mejor album pop del año por Como Ama una Mujer, y el mexicano Marco Antonio Solís, elegido compositor del año.


Juanes, finalista en cuatro categorías, obtuvo el premio al Mejor Álbum Pop Masculino por La Vida es un Ratico. Entre los ganadores también figuran Vicente Fernández, Marc Anthony, Camila, Chayanne y Julieta Venegas.


Los premios Billboard Latinos, uno de los más antiguos de la industria de la música latina, premiaron los trabajos realizados entre febrero de 2007 y 2008.


No hay comentarios: