miércoles, 23 de abril de 2008

La venezolana Dexireé firma contrato con Televisa


Dexireé es una de las principales atracciones durante el mes del niño que se celebra actualmente en México, país en el que se encuentra grabando exteriores para la transmisión de su programa, El Ángel de los Niños, a través de la señal de Televisa.


La cantante y actriz venezolana se presentó junto a reconocidas estrellas infantiles del país azteca, en los actos centrales realizadas en el Gran Forum del DF, así como en Puebla y Querétaro.

“Estoy muy emocionada por comenzar a trabajar en México, país al que quiero muchísimo y cuya gente me ha recibido siempre con especial cariño. Además el sueño del Ángel de los Niños nació allí. Antes de comenzar en la televisión venezolana, ya tenía una trayectoria como artista infantil en ese país”, comentó Dexireé.

También fue seleccionada como madrina de los actos en conmemoración de los 51 años de la desaparición de Pedro Infante, esta semana en el Teatro Jorge Negrete de la capital azteca, donde será la encargada de entregar la Condecoración Pedro Infante a destacadas figuras del show business mexicano.

Durante su estadía en el país azteca, Dexireé realizará entrevistas a personalidades del espectáculo y grabará exteriores en paisajes naturales, lugares históricos y atracciones turísticas mexicanas, para la versión de su programa El Ángel de los Niños, que se transmitirá en México y Centroamérica a través de Televisa.

Como parte de su despegue internacional, Dexireé estará como invitada de Televisa en el Teletón Guatemala, que se realizará entre el 8 y el 13 de mayo. Asimismo, las dos primeras temporadas de El Ángel de los Niños ya fueron compradas por televisoras de Costa Rica y Portugal, donde se está transmitiendo actualmente y están en proceso conversaciones para un proyecto en Los Angeles, Estados Unidos.


Angelines de la Luz

La artista promete grandes sorpresas a su regreso a Venezuela a mediados de junio, donde ya tiene en agenda la celebración local del Día del Niño en julio, así como la grabación de la tercera temporada de El Ángel de los Niños para Venevisión. Dexireé hará también la presentación de su Fundación Angelines de la Luz, con la cual espera recabar fondos para ayudar a otras organizaciones benéficas infantiles.

“Gracias a El Ángel de los Niños he realizado contactos con instituciones públicas y privadas de ayuda a la infancia. Semanalmente me llegan entre 2 y 3 mil correos electrónicos, llamadas y mensajes de texto, de niños y madres pidiéndome ayuda con problemas diversos, como operaciones, prótesis, medicamentos, sillas de ruedas, exámenes especiales, etc. Por eso he querido canalizar todo a través de una fundación sin fines de lucro, que nos permita seguir ayudando a mis angelines de Venezuela”, explicó la artista.

Dexireé destina parte de su agenda a actividades de labor social con niños enfermos y de escasos recursos, colaborando permanentemente con organizaciones como el Hospital de Niños J.M. de los Ríos y la Fundación Niños con Sida. “Siempre supe que mi misión con los niños iba mucho más allá de cantar. Un ángel tiene que estar donde más se necesita y es con los niños”, agregó.

El Ángel de los Niños se transmitirá a partir de julio, todos los domingos en horario matutino, por el canal 4 de Televisa-México.

Para mantenerse al día con las actividades de El Ángel de los Niños dentro y fuera del país, pueden acceder a la página http://www.dexiree.net/.
Fuente: Jota Erre Medios

No hay comentarios: