viernes, 4 de abril de 2008

RBD paralizó Mesa - Arizona


El grupo RBD realizó una importante firma de autógrafos en la ciudad de Mesa, Arizona. Alrededor de más de 2 mil personas se hicieron presentes en la tienda Ritmo Latino.

Alfonso, Anahí, Christian, Mayte, Christopher y Dulce María llegaron alrededor de las 5:30 pm y fueron recibidos por la Vice Alcalde de la ciudad, Claudia Walters. Acto seguido por el corte de inauguración de la tienda.

Después de tan emotiva actividad el grupo procedió a firmar copias de su más reciente producción Empezar Desde Cero, por más de dos horas.

Los fans del grupo pop mexicano, mostraron que la "Rebeldemania" sigue en pie. Alrededor de 700 personas recibieron la firma del grupo, quienes entre lágrimas, aplausos, gritos, porras y mucha energía, demostraron su amor, admiracion y apoyo permanente a los jóvenes intérpretes de exitos como Inalcazable.

Luego de realizar este acercamiento con sus fans, RBD se prepara para continuar con su gira Empezar Desde Cero Tour USA y la promoción de su disco Empezar Desde Cero, bajo el sello discográfico EMI Televisa Music.

Cabe mencionar, que su segundo corte promocional, que da nombre al disco, ha recibido gran aceptación entre sus seguidores e indiscutiblemente se colocará entre los primeros lugares de popularidad en poco tiempo.

Fuente: EMI Televisa Music

No hay comentarios: