jueves, 3 de abril de 2008

Siempre Mujer y Al Rojo Vivo de Telemundo inauguran concurso Amigo del Planeta


GELa revista "Siempre Mujer" y el programa "Al Rojo Vivo" de Telemundo iniciaron un concurso nacional de un mes, que coincide con el "Número Verde" de Abril/Mayo de la revista, y la "Semana Verde" de Telemundo.

Los consumidores pueden participar por Internet o correo postal, respondiendo a la pregunta "¿Qué haces para ser amigo del planeta?". El concurso termina el 30 de abril, 2008 y los consumidores pueden visitar http://www.siempremujer.com para más detalles.

Una persona ganará efectos electrodomésticos GE eficientes en consumo de energía, productos "verdes" de belleza presentados en el número de Abril/Mayo de "Siempre Mujer" y una suscripción por un año a la revista, totalizando un paquete de premios con un valor de hasta $5,000.

El ganador o ganadora recibirá la visita de Vanessa Hauc, personalidad de "Al Rojo Vivo" de Telemundo, y Johanna Buchholtz-Torres, directora de editorial de "Siempre Mujer"; y estará presente además en un segmento futuro del programa y en un número de la revista.

"Es el segundo año de nuestro 'Número Verde' en el cual compartimos formas fáciles, innovadoras y orientadas a la familia para que nuestras lectoras puedan contribuir a la protección del medioambiente", comentó Buchholtz-Torres. "Ahora estamos ansiosos por invertir los papeles ¡y escuchar los mejores consejos "verdes" de las lectoras! Estamos muy entusiasmados por esta importante alianza con Telemundo".

"Nos sentimos felices de formar parte de este cambio de conciencia que se está llevando a cabo a nivel global", añadió Hauc. "Telemundo y 'Al Rojo Vivo' han liderado esta iniciativa, transmitiendo el importante mensaje a los hispanos, y nos encanta ver cómo diferentes medios y sectores se han unido en esta lucha por el planeta".

"Siempre Mujer" promueve el concurso "Amigo del Planeta" en su número de Abril/Mayo, que está en los estanquillos desde hoy, con Candela Ferro, estrella de Telemundo en la portada y en el sitio Web de la publicación. "Al Rojo Vivo" también promoverá el concurso en el aire durante sus segmentos semanales de temática medioambiental "Alerta Verde", así como por mensajes de correo electrónico a su base de datos nacional.

Entre otros artículos de temática "verde" del número figuran:

CANDELA FERRO - Página 38
En estos tiempos todos hablan de cómo convertirse en protectores de "lo verde", pero Candela Ferro ha llevado una vida "verde" durante años. Aquí nos invita a su mundo consciente de la protección del medioambiente, y nos muestra cómo lo logra: desde reciclar o conducir con las ventanillas abiertas, hasta ir cada mañana a la playa. "Es sorprendente cuando se comienza a cuidar de nuestros alrededores, y la rutina "verde" se convierte en parte de la vida. Nos sentimos felices y productivos", asegura Ferro.

COMO LA FAMILIA PUEDE VOLVERSE "VERDE" - Página 24
"Siempre Mujer" comparte medidas y estrategias "verdes" concebidas para las familias ocupadas y dinámicas de hoy. Los llevaremos de lo ideal a lo práctico. Por ejemplo: idealmente, instalaríamos sensores lumínicos en toda la casa, para que las luces se apaguen automáticamente cuando alguien salga de la habitación. En un mundo práctico, ¿por qué no crear el "Monitoreo de Luces" como tarea hogareña y "cobrar" 25 centavos cada vez que alguien deje una luz encendida? El dinero acumulado podría destinarse a la compra de bombillas eficientes en consumo de energía.

LIMPIEZA NATURAL - Página 82
Si tiene en su despensa bicarbonato, vinagre y jabón, es todo lo que necesita para una limpieza segura y efectiva del hogar. "Siempre Mujer" le muestra cómo mezclar estos productos para limpiar el horno, los pisos de madera, y desodorizar la taza del inodoro. ¡La limpieza no ha sido nunca antes tan natural!

Fuente: Hispanic PR Wire

No hay comentarios: