jueves, 17 de abril de 2008

Terra Networks y Warner Music presentan el lanzamiento del DVD Arde el Cielo con Maná


PRNewswire-Hispanic PR Wire.- Terra Networks y Warner Music anunciaron hoy su asociación para presentar el lanzamiento del DVD Arde el Cielo con Maná. Los usuarios de Terra.com tendrán la oportunidad de disfrutar de un especial de programación bilingüe con material exclusivo que incluirá concursos, galerías de fotos, páginas dedicadas a la comunidad, blogs, episodios en línea con entrevistas exclusivas y mucho más.

"Estamos orgullosos de unirnos a Warner Music para ofrecerle a los fans de Maná y a la comunidad en línea en general una cobertura sin precedentes de una de las mejores bandas de rock en el mundo y el lanzamiento de su DVD Arde el Cielo con Maná", comentó Angel Sepúlveda, Director Ejecutivo de Programación para Terra Networks USA.

En esta nueva era digital necesitamos dirigir nuestros esfuerzos hacia un consumidor que espera contenido nuevo y está dispuesto a experimentar diferentes maneras para relacionarse con sus bandas favoritas. No puedo pensar en una mejor manera de establecer nuestra relación con Terra que con una banda como Maná", expresó Gabriela Martínez, Vicepresidente de Mercadeo para Warner Music Latinoamérica.

La fase inicial incluye el relanzamiento de la página principal de Maná con nuevos videos, galerías de fotos, biografías, datos curiosos y un vistazo exclusivo del DVD, así como también un concurso en el cual los fans competirán por llegar a ser el fan de Maná del momento. Los usuarios de Terra votarán para seleccionar a los 5 finalistas del concurso y la banda elegirá el ganador, quien estará presente en la fiesta de lanzamiento y se convertirá en el Blogger Oficial de Maná en Línea.

En la segunda fase del especial se regalará una guitarra Gibson autografiada por la banda. Además, Terra le ofrecerá a su audiencia un detrás de cámaras conducido por la presentadora de Terra TV Luisa Fernanda, que incluirá todos los detalles y los preparativos de este lanzamiento. El equipo editorial de Terra y Terra TV proveerán cobertura en vivo minuto a minuto la cual estará disponible en
http://www.terra.com/musica/artistas/m/mana



No hay comentarios: