martes, 20 de mayo de 2008

Gilberto Santa Rosa estrena video de No te vayas


Desde que El Caballero de la Salsa, Gilberto Santa Rosa, regresó a los estudios de grabación, con su nuevo disco Contraste y el tema Conteo regresivo, no para de sumar éxitos.

Mientras, el segundo sencillo, No te vayas, continúa escalando a los primeros lugares en el Conteo Regresivo Tropical de Billboard, acompañado de su más reciente vídeo.

La filmación de No te vayas contó con la producción del colombiano Gustavo Camacho. Las escenas fueron inspiradas en la historia de un ingeniero de sonido que no cumple con una cita que tiene con Gilberto Santa Rosa en un estudio de grabación por sus problemas matrimoniales, a raíz de dedicarle más tiempo a la música que a su esposa. Luego, la música se convierte en la llave de la reconciliación.

Realizado en las locaciones de “Hit Factory” y el downtown de Miami, el productor trabajó en la versión salsa del tema compuesto por el panameño Omar Alfanno, creador de grandes éxitos.

El vídeo musical No te vayas ha sido distribuido a los principales canales musicales de Estados Unidos y Puerto Rico. Por otra parte, Gilberto Santa Rosa no cesa de estar en contacto con su público y se presentará en las siguientes ciudades para ofrecer su concierto:

Mayo 22 – Valencia, Venezuela

Mayo 30 – Springfield, MA

Mayo 31 – New York, NY

Junio 1 – Boston, MA

Junio 13 – New Orleans, LA

Junio 14 – Tampa, FL

Junio 15 - Parada Puertorriqueña, Chicago

Junio 19 al 21 - Ecuador

Junio 26 al 29 - Chile

Julio 2–14 – Tour España (Islas Canarias, Benidorm, Pamplona, Barcelona, Madrid, Valladolid, Bilbao, Murcia y Sevilla)

Julio 17 al 28 - Colombia

Agosto 1 y 2 - México

No hay comentarios: