miércoles, 14 de mayo de 2008

José Luis Rodríguez “El Puma” vuelve a la TV como un vampiro



Leandro Giancola
leandro@notas.com

José Luis Rodríguez regresa a la pantalla chica caracterizando a un vampiro. El Puma se unirá al elenco de Gabriel, la primera miniserie original de Mega TV, canal hispano de televisión en Estados Unidos. Rodríguez ha participado en 18 telenovelas.

El venezolano será la contrafigura de este drama en la que encarnará a Pizarro, un personaje culpable de una serie de asesinatos. Entre sus muertes está la de quitarle la vida a la esposa de Gabriel, el protagonista de esta historia y que será interpretado por Chayanne. El estreno está pautado para septiembre.
"José Luis Rodríguez es verdaderamente un talento, de esos que se solamente se ven una vez en el transcurso de una vida", señaló Cynthia Hudson, vicepresidenta ejecutiva y directora general creativa de Mega TV. "Por eso nos sentimos orgullosos de contar con su valiosa presencia en el elenco de Gabriel y confiamos en que junto a Chayanne conformará una dupla ganadora".

Luego de que Pizarro destruyera una aldea inca fue maldecido por una sacerdotisa del lugar. La lucha entre Gabriel y Pizarro ocurre cuando el primero decide confrontar al personaje de El Puma y lo hiriéndolo con fuego.

En busca de venganza, Pizarro decide no acabar con la vida de Gabriel sino que lo condena a vivir una eternidad llena de dolor. En el desarrollo de la historia Pizarro descubre que Eva, esposa de Gabriel, ha encarnado, por lo que decide hacer todo lo posible por separar nuevamente a la pareja.

El anuncio de esta producción de Megafilms lo hizo Spanish Broadcasting System (SBS), empresa que concentra el mayor número de canales de televisión y emisoras de radio para hispanos.
“Rodríguez se ganó el apodo de "El Puma" debido a su característico desempeño como "gato salvaje" en el escenario a lo largo de una carrera de cantante que le ha dado la vuelta al mundo”, señala el comunicado enviado por SBS.

Más información en http://www.spanishbroadcasting.com

José Luis Rodríguez"El Puma"

No hay comentarios: