sábado, 28 de junio de 2008

Disco Caribbean Connection reúne a grandes artistas de reggae y reggaetón


New Era Entertainment, VI Music y Machete Music, lanzan el disco Caribbean Connection, luego de año y medio en la producción de esta magna propuesta musical Esta obra maestra es una compilación de temas que marcan la fusión de los ritmos urbanos del caribe, dando a conocer el origen del reggae y su influencia en el reggaetón.



En una impresionante unión del Caribe, este nuevo disco, que, entre otras cosas, pretende aclarar los supuestos conflictos y competencia que ha creado el público entre ambos famosos géneros musicales, unirá a los mejores exponentes del reggaetón de Puerto Rico con artistas famosos del reggae, provenientes de Jamaica, Barbados, Cuba y República Dominicana. Creando así una unión del Caribe para la historia.



Caribbean Connection presenta a cantantes del pegajoso reggaetón de la vieja escuela como Vico C, de la talla internacional de Daddy Yankee, Don Omar y Wisin & Yandel; de famosos reggaetoneros como Julio Voltio, Ángel & Khriz, Zion & Lennox, Héctor “El Father”, Eddie Dee, Arcángel & Delaghetto, Franco El Gorila, entre otros, unidos con intérpretes de reggae como Inner Circle, Bounty Killer, Elephant Man, Wayne Wonder y muchos más.



Para el productor de este nuevo disco, Nelson Gustavo Colón, quien se desempeña en el ambiente del espectáculo desde 1992, “éste era el momento preciso para lanzar una compilación de esta altura y calibre. Es ahora que el reggaetón ha escalado a muchos países de Latinoamérica y algunos de Europa, pero con Caribbean Connection llegarán a ciudades jamás pensadas. Ahora el reggaetón será más mundial”.



Esta producción discográfica tomó un año y medio su culminación, debido al trabajo que costó poder unir a tanto talento artístico. La grabación se hizo en estudios en Puerto Rico como en Jamaica, y en ciudades de los Estados Unidos tales como Nueva York, Miami y Orlando.


Fuente: Universal Music

No hay comentarios: