jueves, 10 de julio de 2008

Crean Fundación Juan Ramírez

PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Daisy Ramírez, fundadora y presidenta de Potencia Energy Drink, la empresa de bebidas energéticas de más rápido crecimiento en EE.UU., tiene el orgullo de presentar la creación de la Fundación Juan Ramírez (Juanramirezfoundation.org).

Daisy, que recientemente perdió a su padre en Tegucigalpa, Honduras, tiene el cometido de emplear todo el conocimiento y la perseverancia que su padre le inculcó y convertir esa tragedia en algo positivo ayudando a las personas necesitadas: especialmente los ancianos y los de escasa edad.


"Vine a Estados Unidos hace menos de 10 años buscando el sueño americano y trabajando muy duro para alcanzarlo. Después de varios años difíciles, Estados Unidos me ha dado muchas oportunidades y ahora es el momento apropiado para hacer esto", afirmó Daisy. "Espero que Estados Unidos también me ayude con esta iniciativa", añadió.


Daisy siempre ha estado interesada y muy motivada en recaudar dinero y otros artículos específicos para ayudar a las personas de su país de origen. Su primera iniciativa será asociarse con un hospital o clínica local para procurar que los ancianos desvalidos tengan a su disposición una atención médica de calidad, y para crear una situación donde la compasión y la atención médica vayan de la mano.


Las iniciativas secundarias serán recopilar sillas de ruedas de uso, anteojos o lentes, zapatos en buen estado, artículos médicos y personales y algunas prendas de vestir y juguetes. Después, las enviaremos a Honduras para su distribución entre los más necesitados.


El sitio Web inicial ya está funcionando, y los documentos corporativos se están tramitando. La Fundación Juan Ramírez será una organización Sin fines de lucro.



No hay comentarios: