miércoles, 13 de agosto de 2008

El perfume de Niurka Marcos está disponible en Estados Unidos


Ya está a la venta en Estados Unidos el exclusivo perfume de Niurka Marcos, “Niurka +Plus Pheromones”. Diseñado con fragancias que reflejan seducción, libertad y provocación, el producto contiene feromonas, la sustancia que exalta el comportamiento sexual a través del subconsciente.

“Ahora las mujeres se sentirán más alabadas que antes”, dijo la vedette cubana radicada en México. “Es irresistible porque está pensado para quienes desean explotar la sensualidad”, agregó con su acostumbrado glamour y picardía.

“Niurka, el perfume”, es un producto exclusivo de “Jordan-Marcos, La Agencia”, que en Estados Unidos es distribuido por la firma Paris Perfumes, empresa líder en la distribución y fabricación de finas y exquisitas fragancias para los continentes americano y europeo.

“Con este lanzamiento en el mercado norteamericano logramos una importante meta en la exitosa carrera artística de Niurka Marcos. Nuestro socio, Arturo Jordan, ha diseñado a nivel corporativo un plan económico que concibe el posicionamiento global de Niurka como marca y empresa”, expresó Mariori de Marcos, presidenta de “Jordan-Marcos, La Agencia”, empresa que cuenta con el perfume como producto exclusivo.

Siempre ofreciendo novedades, el atractivo perfume de Niurka ya está al alcance de su público norteamericano.

No hay comentarios: