viernes, 12 de septiembre de 2008

Kany García presenta Estigma de amor


Si hay un año que Kany García recordará como uno muy especial en su vida es este, donde su nombre se ha proyectado en todo el continente. Y luego del lanzamiento del disco “Cualquier día”, que la llenó de logros, la artista entrenará un nuevo sencillo.

“Estigma de amor” es el nombre de la canción con que la cantautora puertorriqueña llega a las estaciones de radio desde el próximo 16 de septiembre.

Durante los últimos meses, se presentó ante una multitud en su natal Puerto Rico, además de llevarse dos Premios Billboard a la Música Latina y ganarse el apoyo incondicional de sus fanáticos que hoy se multiplican por miles.

Fue nominada en las categorías “Álbum del Año”, “Mejor Nuevo Artista”, “Canción del Año” por la canción “Hoy ya me voy” y “Mejor Álbum Vocal Pop Femenino” para la entrega de los próximos Latin GRAMMY®. ¡Cuatro nominaciones en su debut!

La artista, una compositora de interesante perfil, continuará participando en festivales, tanto en Estados Unidos como en México, promoviendo sus nuevas canciones y cantándole a su público con su habitual naturalidad.

El disco “Cualquier día” pertenece a Sony BMG Latin, disponible en las tiendas.

Fuente: F & F Media Corp. / Adolfo Fernández



No hay comentarios: