viernes, 24 de octubre de 2008

Chayanne Vivo: primer disco grabado en vivo por el astro boricua


El 28 de octubre llega a las tiendas el disco más esperado de Chayanne. Grabado en vivo en el estadio de River Plate en Buenos Aires, Argentina, esta constituye la primera producción de estas características en la carrera de la superestrella de la música latina.

“Chayanne Vivo” es simplemente espectacular. El artista brilla más que nunca. Canción tras canción, recorre sus éxitos más importantes con el marco del magnetismo de las más de 60 mil personas que lo acompañaron en la noche del show.

“Y tú te vas”, “Si nos quedara poco tiempo”, “Lola”, “Torero”, “Un siglo sin ti” y “Atado a tu amor”, son parte de este recorrido musical. El lanzamiento se realiza en dos formatos: un CD con 12 temas y un DVD con 16 canciones en concierto, muchas de ellas enlazadas en varios medleys creados especialmente para esta presentación.

En su carrera, este gran artista internacional, ha vendido más de 11 millones de discos, ha sido galardonado con más de 150 discos de oro y platino, ha llegado a los cinco continentes y ha recibido los premios más importantes de nuestra música. Su talento es inagotable y su carisma crece, multiplicando la energía cuando canta en vivo.

Por eso esta oportunidad es la primera y la única de su carrera, tanto para sus fanáticos como para los millones de seguidores de la música latina en el mundo.

“Chayanne Vivo” es otro lanzamiento de Sony BMG Latin que no puede faltar en ningún lugar.

No hay comentarios: