viernes, 12 de diciembre de 2008

Alejandro Fernández firma con Universal Music

Alejandro Fernández firmó contrato con Universal Music Latin Entertainment en las instalaciones de la filial mexicana de la compañía multinacional.

“La vida está llena de ciclos. Durante el transcurso de nuestras vidas, nunca dejamos de evolucionar. Hoy termina un ciclo repleto de logros y gratificaciones en mi vida profesional y damos inicio a una nueva etapa. Etapa que vislumbra un futuro muy prometedor para mi carrera artística”, afirmó el cantante mexicano.

Por su parte, Jesús López, Chairman de Universal Music Latinoamérica y Península Ibérica, comentó que “Alejandro ha demostrado su casta y su valor artístico durante los últimos 16 años, llevándole a los primeros lugares de las listas de popularidad, ventas de música y boletos en sus conciertos. Alejandro ha demostrado su versatilidad coronándose como líder en los géneros de la música ranchera y la música pop en América y España”.

Este año Alejandro Fernández es el artista latino más taquillero de acuerdo a los listados Top 100 Worlwide Tours de Enero a Septiembre 2008, de la revista Pollstar, (con base en los boletos vendidos). Además la revista People en Español nombró el Tour Viento a Favor como la Gira del Año.

“Como sabemos, la industria del entretenimiento se ha visto envuelta en cambios vertiginosos en los últimos años y el pertenecer a Universal me dará la oportunidad de evolucionar a un ritmo distinto, que tanto mi público y nuestra música hoy me lo exigen. Los invito a que me sigan acompañando en este nuevo viaje, que estoy seguro, estará lleno de grandes éxitos”, dijo a sus seguidores Fernández.

Con 16 años de trayectoria artística y quince millones de discos vendidos internacionalmente, Fernández ha ganado dos Grammys, dos premios Billboard, dos Gaviotas de Plata en Viña del Mar y una Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, entre muchos otros reconocimientos.
.

No hay comentarios: