martes, 25 de noviembre de 2008

Niurka Marcos se desnuda para su calendario 2009


Por primera vez Niurka Marcos posa desnuda para un calendario que la tendrá por protagonista en el 2009. En las islas que rodean al majestuoso puerto de Acapulco, la superestrella se fundió con el agua, la arena y las flores que cubrieron sugestivamente parte de su cuerpo.

Este es el calendario más esperado de todos los años. Fueron 48 horas de producción de un equipo dirigido por el fotógrafo Alan Martin en la playa “La Condesa”, los morros y manglares alrededor de la internacional playa mexicana de Acapulco.

Esta vez, no hubo bikini ni tampoco pezoneras para el cuerpo de la espectacular vedette cubana. Fueron algunos pétalos de crisantemos amarillos, alcatraces y palmitos verdes los que contornearon sus curvas.

“Fue una experiencia mágica, imperdible”, dijo el fotógrafo resumiendo las horas de entrega de la artista a su cámara. “Como ella no hay otra igual”, comentó.

“Niurka siempre nos ha sorprendido, pero nunca como lo hará con este calendario 2009”, aseguró Arturo Jordán, C.E.O. de Jordan-Marcos, La Agencia.

El calendario fue elaborado utilizando un nuevo y sofisticado sistema de impresión que Bellak Color, la compañía que lo realiza, ha nombrado “foilmania". Se trata de un estampado metálico que hace resaltar detalles importantes en las fotografías.

Belleza, sensualidad, provocación y ternura es lo que desprenden las impactantes imágenes.

El calendario estará disponible a partir del lunes 1 de diciembre en el portal que se ha convertido en el favorito de Latinoamérica: www.compratodoaqui.com.
















.