miércoles, 7 de enero de 2009

Cristian Castro suena en la radio con un tema al estilo de los ‘80


Cristian Castro recibe el 2009 con sencillo nuevo y disco nuevo de temas pop. Esta estrella mexicana recientemente logró gran éxito con su álbum de rancheras El Indomable, alcanzando cuádruple Disco de Oro y Doble Disco de Platino en Estados Unidos, más Disco de Oro en México.

Desde esta semana suena en la radio con el tema “No me digas”, primer corte de su nuevo álbum, que aún no tiene nombre y que será lanzado en marzo, en formatos físicos y digitales.

“No Me Digas” es un tema pop-upbeat, con un tremendo aire ochentoso y un coro súper prendido que invita a cantar y a bailar y que promete ser uno de los grandes éxitos de radio y discotecas de este año. El tema fue escrito y producido por AB Quintanilla III y Luigi Giraldo, quienes han trabajado con Selena, Kumbia Kings, Kumbia All Starz y Olga Tañón, entre otros.

“En 25 años de escribir, arreglar y producir, no he encontrado alguien con su nivel de dedicación y profesionalismo, poniendo atención no solamente a su extraordinario nivel vocal, sino a cada uno de los detalles de esta producción”, comenta AB Quintanilla III sobre su trabajo con Cristian.

Castro inició su carrera discográfica en 1991 y a la fecha ha vendido más de 10 millones de discos y se ha hecho acreedor a 65 Discos de oro y 31 Discos de platino.

Dentro del mercado digital su disco de ranchero El Indomable se mantuvo por más de 15 semanas entre los más vendidos del género en la tienda de descargas digitales más importante del mundo, iTunes. Asimismo su catálogo de innumerables éxitos se mantiene siempre dentro de los más tocados en radios de todo el mundo.


.

No hay comentarios: