viernes, 16 de enero de 2009

Reik se prepara para grabar en Monterrey su próximo video

Los chicos de Reik se alistan para viajar a la ciudad mexicana de Monterrey, Nuevo León, donde los días 19 y 20 de enero filmarán el videoclip de “Fui”, el segundo sencillo de su más reciente producción titulada “Un día más”

En esta ocasión el regiomontano “Chiva”, Jesús Rodríguez, dirigirá el video, que tendrá diferentes locaciones a lo largo de la Sultana del Norte. “Chiva” se ha caracterizado por su gran creatividad y la calidad de sus piezas fílmicas.

“Fui” es una gran balada que muestra un lado más romántico y melancólico de los chicos de Reik. El tema ya se puede escuchar en las estaciones de radio de toda América Latina y Estados Unidos. Cabe destacar que esta gran canción es una de las nueve que incluye este nuevo álbum en el cual Jesús, Julio y Bibi participan como coautores.

El primer sencillo de “Un día más”, titulado “Inolvidable”, se ha colocado en los primeros sitios de popularidad de los charts de radio en México, Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, y Estados Unidos, con lo cual el trío se confirma como uno de los grupos pop en español favoritos en todo el continente americano.

“Un día más”, a la venta bajo el sello Sony Music, fue realizado en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, durante los meses de mayo y junio del 2008 con la producción del talentoso Gerardo “Cachorro” López.

¡Visita el canal oficial de Reik donde encontrarás contenido exclusivo del grupo!

.

No hay comentarios: