viernes, 27 de febrero de 2009

Franco De Vita desmiente rumores de su retiro de los escenarios


Mientras Franco De Vita continúa exitosamente la gira “Simplemente la Verdad Tour, 2009” por Europa, hizo un alto en sus labores para desmentir su supuesto retiro de los escenarios, noticia que ha circulado en algunos medios de prensa en Iberoamérica.

El cantautor venezolano de origen italiano se mostró sorprendido por las informaciones difundidas a este respecto, justo en el momento que agota una apretada agenda de promoción de su décima producción discográfica que nomina la gira.

“Desmiento categóricamente que me retiraré de los escenarios. Es el momento menos propicio cuando me encuentro desarrollando la gira internacional más importante de mi carrera. De hecho, y para ser más preciso, el día que lo decida, no lo voy a anunciar”, declaró el intérprete de “No Basta”.

Sobre las informaciones que aseveran que De Vita se quiere dedicar a componer para otros intérpretes, así como apoyar talentos emergentes iberoamericanos, explicó que por ahora esto no implicará que abandone su propia carrera que próximamente llegará a los 25 años.

En la actualidad, el artista se alista para llevar su tour a Estados Unidos y Latinoamérica, a partir de marzo, luego de haberlo presentado con éxito en la isla española de Tenerife, Barcelona, Madrid, La Coruña y Portugal.



No hay comentarios: