viernes, 20 de febrero de 2009

Juan Formell y Los Van Van presentan "Arrasando"



Uno de los grupos considerados entre los más fieles representantes de la música caribeña, Los Van Van, vuelve oficialmente al ruedo artístico con el lanzamiento de su nuevo disco “Arrasando”, bajo el sello Planet Records con la distribución de Sony Music.

El secreto de la longevidad de esta alineación es el mantenimiento de su calidad musical y gran parte de los integrantes fundadores de la orquesta que siguen al frente del grupo, entre ellos su director Juan Formell, bajista.

Tras varios años lejos de los estudios de grabación, la legendaria agrupación de salsa y timba ha preparado este material con trece temas en los que se reconocen sonidos renovados, pero fieles a la esencia que los ha caracterizado durante las últimas cuatro décadas.

“En `Arrasando` ofrecemos lo de siempre, la misma fidelidad a la música que hemos hecho y el mismo deseo de entregar lo mejor de nosotros”, expresó Abel “Lele” Rosales, uno de los cantantes de la banda.

Esta producción incluye algunos atractivos adicionales para los fanáticos de los también llamados “Rolling Stones de la salsa”. La hija de Formell, Vanessa, se integró a la grabación del disco, interpretando una de sus canciones, “Este tumbao es pa’ los dos”. Además, entre los temas se incluye “Olaya” compuesta por el extraordinario cantautor panameño Rubén Blades.

“Arrasando” está a la venta en cualquier tienda de discos de Estados Unidos y Puerto Rico, en iTtunes, e igualmente se puede escuchar de manera integra en el portal www.latinmusicstore.com que pertenece al sello Planet Records.

"Arrasando"
incluye los temas:

Arrasando
Me Mantengo
Tú a lo tuyo, yo a lo mío
Dame la luz
Mi songo
Me trajo dos
Olaya
El trasvesti
La rumba no está completa
Este amor que se muere
Que no te dé por eso
Descifrando tu mirada
Este tumbao es pa’ los dos



.

No hay comentarios: