lunes, 30 de marzo de 2009

Aventura: gran ganadora del Premio Lo Nuestro


Aventura continúa haciendo historia en la música latina, la banda bachatera más popular de todos los tiempos fue la gran ganadora en la vigésima primera entrega de “Premio Lo Nuestro”, al irse a casa con cuatro galardones en su haber.

Romeo, Henry, Max, y Lenny fueron la sensación de la noche, arrasando en el renglón tropical en las categorías “Álbum del Año” por el disco “Kings of Bachata: Sold Out @ Madison Square Garden” y “Canción del Año” por el tema “El Perdedor”.

Más estatuillas llegaron como “Grupo o Dúo del Año” y “Artista del Año”, convirtiéndose así en los artistas más galardonados de esta gala, celebrada anoche en el BankUnited Center de la ciudad de Miami.

El punto cumbre de la noche fue la interpretación de la canción “Por un segundo”, donde los artistas demostraron su poder de convocatoria ante miles de personas que los aplaudieron.

Con esto Aventura agrega más galardones a su interminable lista de reconocimientos, mientras se prepara para el lanzamiento de The Last, su próximo álbum bajo el sello Premium Latin Music.


.

No hay comentarios: