miércoles, 11 de marzo de 2009

Bonny Cepeda vuelve a sonar con fuerza



Bonny Cepeda se deja escuchar en las principales emisoras radiales a nivel internacional con el tema “C”, una versión en merengue del vallenato original del colombiano Silvestre Dangond. Este tema esta incluído en el nuevo disco del dominicano, "De Nuevo Pa'La Calle”, actualmente en proceso de producción.

Cepeda se encuentra de promoción por distintos países ocupando lugares privilegiados en las estaciones de radio en Estados Unidos, El Salvador, República Dominicana y Aruba. En Venezuela, con tan sólo un par de semanas sonando ya empieza a calar exitosamente entre los amantes del género tropical.



Esta semana llegará a Puerto Rico para presentarse en concierto el 14 de marzo.



Del 16 al 25 del mismo mes estará en La República Dominicana en plan promocional. El 24 de marzo participará como invitado especial de los prestigiosos Premios Casandra 2009, donde protagonizará junto a Fernando Villalona y Sergio Vargas, entre otros artistas de trayectoria, el segmento musical “Merengue de los 80s”.



Cepeda además ha sido invitado para presentar dos premios Casandra durante la ceremonia que se realizará en la sala principal del Teatro Nacional Eduardo Brito de Santo Domingo.



Bonny Cepeda fue exitoso en la década de los 80s al ocupar importantes lugares de la cartelera radial con temas como “Ay, doctor”, “Asesina”, "Cuarto de Hotel", entre otros, que dieron al merengue de la época un brillo importante.



Ahora regresa con lo que él mismo refiere es “un merengue moderno”, que ha sido aceptado por el público, que busca nuevas fusiones en el género.



Cepeda fue el primer artista en su género en ser nominado a un Grammy estadounidense, en el año 1985, con el tema “Noche de Discoteca” de su autoría.






No hay comentarios: