martes, 10 de marzo de 2009

Franco De Vita cautivó al público de Miami


Una vez más, Franco de Vita dejó bien claro el pasado sábado en el James L. Knight Center del centro de Miami, que su mejor bastión es el repertorio inigualable de canciones que compite fácilmente con las mejores creaciones del cancionero latinoamericano de las últimas décadas.

Durante más de dos horas y media de música, no se escuchó una canción ni un texto que no mueva a la reflexión. Todo lo que dice De Vita en sus canciones es importante, lo canta con emoción y la convicción del primer día… Mezcla sus primeros temas con los de la más reciente manufactura para lograr un concierto orgánico, compacto, donde el público disfrutó a cabalidad su arte.

Entre los artistas invitados que subieron al escenario está el ecuatoriano Juan Fernando Velasco, el colombiano Jorge Villamizar y el dueto puertorriqueño NG2 con quienes cerró el concierto frente a un auditorio totalmente vendido.

“Simplemente la verdad”, título del nuevo álbum y la gira que emprende por más de 50 ciudades y 18 países, continuará en Estados Unidos por ciudades como Orlando, Los Angeles, Las Vegas, Denver y Houston; y en la Ciudad de México, Puebla, Monterrey y Guadalajara, entre otras.


.

No hay comentarios: