lunes, 30 de marzo de 2009

Wilmer Valderrama presentará Cielo Latino junto con Miss Universo Dayana Mendoza


Cielo Latino, la gala anual de recaudación de fondos para la Comisión Latina Sobre el SIDA, es la mayor campaña nacional de recaudación de fondos en la lucha contra el VIH/SIDA en la comunidad latina

NUEVA YORK, 30 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Dennis deLeon, presidente de la Comisión Latina Sobre el SIDA, anunció que Wilmer Valderrama y Miss Universo Dayana Mendoza serán los presentadores de Cielo Latino el 12 de mayo de 2009 en Cipriani Wall Street.

"La Comisión Latina Sobre el SIDA tiene el honor y el placer de contar con el talento y el respaldo de Miss Universo Dayana Mendoza y el actor Wilmer Valderrama, ambos procedentes de Venezuela, para nuestro esfuerzo anual de recaudación de fondos y nuestra lucha global contra el VIH/SIDA", afirmó deLeon.

Después de su papel como "Fez" en "That 70's Show", Wilmer creó, produjo y presentó el exitoso programa de MTV "Yo Momma" hasta su tercera temporada. En la actualidad trabaja en una nueva serie de TV, "The Emancipation of Ernesto", de la que también será coproductor ejecutivo, y en dos películas nuevas, "Days of Wrath", con Laurence Fishburne, y "Columbus Day", con Val Kilmer.

"Me inspira el liderazgo de la Comisión Latina, su misión y sus incansables esfuerzos para ayudar a la comunidad latina a luchar contra esta enfermedad", comenta Valderrama. "Hoy más que nunca, es esencial que amplifiquemos nuestras voces sobre los problemas y aumentemos nuestro apoyo a la organización".

Miss Universo Dayana Mendoza continúa con el prolongado respaldo de la Organización Miss Universo a lo largo de los años. Aunque tiene una muy exitosa carrera como modelo, Mendoza espera cumplir el sueño de su vida de llegar a ser diseñadora de interiores o trabajar en el campo de la publicidad.

"Es un honor ser parte de Cielo Latino", dice Miss Universo Dayana Mendoza. "Como madrina de la Comisión Latina Sobre el SIDA, he recorrido el mundo esperando educar y crear conciencia sobre esta epidemia. El apoyo de los que participen en Cielo Latino fortalecerá el mensaje de que Unidos Podemos".

Además de los presentadores famosos, muchos otros, como las actrices Rosie Perez y Lupe Ontiveros, copresidentas honorarias de Cielo Latino, y Jaslene Gonzalez, America's Next Top Model, estarán presentes el 12 de mayo para sumarse a la Comisión en la creación de conciencia sobre el VIH/SIDA y para ayudar a acabar con la epidemia.

Para más información sobre paquetes de patrocinio, boletos u otras formas de apoyar el evento, visite http://www.latinoaids.org/cielo o comuníquese con Elayne Monnens en el 212-584-9318.

La Comisión Latina Sobre el SIDA es una organización nacional de membresía y sin fines de lucro dedicada a la lucha contra el VIH/SIDA en la comunidad latina. En respuesta a las necesidades críticas e insatisfechas de prevención y atención del VIH entre los latinos, una coalición de líderes latinos fundó la organización en 1990.

La Comisión honra su misión encabezando la defensa de la salud para los latinos, promoviendo la educación sobre el VIH, desarrollando programas modelo de prevención para comunidades en alto riesgo, construyendo capacidades en organizaciones locales y departamentos de salud, y realizando investigación y evaluación comunitaria.

A través de su extensa red de organizaciones miembros y líderes comunitarios, la Comisión trabaja para movilizar una respuesta eficaz de la comunidad latina a la crisis de la salud creada por el VIH/SIDA. La Comisión presta servicios actualmente en más de 40 estados, Washington, DC, Puerto Rico y las Islas Vírgenes.

Desde 1993 la Comisión está dirigida por Dennis deLeon, un defensor nacional y líder visionario en la lucha de la comunidad latina para contener la epidemia del SIDA.


FUENTE Latino Commission on AIDS



.


No hay comentarios: