jueves, 7 de mayo de 2009

Smirnoff Ice y Univision Radio lanzan serie de fiestas de verano con artistas de música latina

Smirnoff Ice, una de las bebidas de malta de calidad superior de Diageo, anunció hoy una asociación estratégica con Univision Radio, el grupo de radio de habla hispana más importante de Estados Unidos. Esta alianza ofrecerá a los consumidores una oportunidad para disfrutar de las "fiestas más chulas" de este verano, a través de una serie de conciertos patrocinados por los fabricantes de Smirnoff Ice, y en los que se presentarán los artistas latinos más populares del momento.
El público tendrá la oportunidad de ganar boletos para asistir a los conciertos por medio de Univision Radio. Las festividades de verano se iniciarán el 7 de mayo, con una fabulosa fiesta exclusiva en Miami Beach.

"Nuestra colaboración con Univision Radio nos permite llegar a millones de amantes de la música latina, al lanzar la temporada de verano 2009 con esta promoción nacional", comentó Mala Popli, gerente de marca senior de Smirnoff Ice. "Nuestros consumidores saben que no hay mejor manera de celebrar el verano que con un concierto al aire libre ... y disfrutar del momento con un Smirnoff Ice frío."

Los eventos de Smirnoff Ice se celebrarán en San Antonio, Los Angeles y Miami. Baby Bash, el rapero nominado para los premios Billboard, hará su presentación en el primer evento que tendrá lugar el 22 de mayo en San Antonio. La cantante argentina Valeria Gastaldi, ex integrante del grupo pop Bandana, abrirá el espectáculo nocturno. Además, el actor, cantante y compositor reconocido internacionalmente, Jeremias, se presentará durante uno de los próximos conciertos.

"Nos complace asociarnos con Smirnoff Ice en un programa concebido específicamente para el consumidor latino cuyas actividades recreativas se acoplan invariablemente con su música favorita", comentó Jack Hobbs, vicepresidente ejecutivo y director de ventas corporativas de Univision Radio. Las estaciones de la cadena llegan a más de 12 millones de oyentes únicos cada semana. "Esta alianza es mutuamente beneficiosa para nuestra cadena, para la marca Smirnoff y para los consumidores de todo el país".

Los consumidores con edad legal para beber están invitados a informarse más acerca de cómo participar en las "fiestas chulas" del verano, visitando http://www.CoolConTodos.com. El sitio web presenta a las Smirnoff Ice Chulas, tres lindas mujeres que personifican los temas de las fiestas veraniegas. Chula Dance, Chula Sport y Chula Beach conectan al consumidor con tres opciones de sabor de Smirnoff Ice: Passion Fruit, Original y Mango. Además de información acerca de cómo ofrecer la fiesta de verano perfecta, los visitantes de Cool con Todos pueden participar para ganar boletos gratuitos para los conciertos de Smirnoff Ice.

No hay comentarios: