miércoles, 3 de junio de 2009

Ulises Alonso, esposo de Myrka Dellanos, en entrevista exclusiva con Lourdes Ruiz Toledo


Única periodista que logró entrevistar a Ulises Alonso después la de sentencia a 5 años

La rubia de “Paparazzi TV Sensacional”, Lourdes Ruiz Toledo, tiene la exclusiva entrevista con Ulises Alonso, el aun esposo de Myrka Dellanos, luego de su sentencia del día de hoy de 5 años de probatoria por los cargos de violencia domestica y de aceptar su culpabilidad ante un juez. La cita es hoy, a las 7 pm (este), 8 pm (pacífico).

Por primera vez, después de 5 años, la versión de los hechos y todos los entretelones de este caso que han creado tanta polémica en el mundo de la farándula serán escuchados de la boca del mismo Ulises Alonso.

Lourdes Ruiz Toledo es la única periodista con esta exclusiva. No se lo puede perder!!! Esto y más solo por Paparazzi TV Sensacional. Con su increíble simpatía y credibilidad periodística, Lourdes desnuda la verdad detrás de los acontecimientos.

La entrevista podrá ser vista solo por Mega TV Canal 22 en Miami, el canal 32 en Las Vegas, el Canal 57 de West Palm Beach, el Canal 169 de DirecTV en Puerto Rico, el canal 30 de Puerto Rico, el canal 38.2 en Orlando, el canal 36.2 en Tampa, y el Canal 405 de DirecTV Más en las principales ciudades de los Estados Unidos.

www.mega.tv

http://www.spanishbroadcasting.com/

No hay comentarios: