miércoles, 26 de agosto de 2009

Social Klash se va de gira a Venezuela

Tour Amor Eléctrico 2009. La banda de rock hispana residenciada en Miami visitará 4 ciuades y realizará 6 conciertos
Social Klash, la banda de electro rock más importante de Miami, recorrerá Venezuela con en su Tour Amor Eléctrico 2009. Sus presentaciones comienzan el jueves 27 de agosto en El Teatro Bar, ubicado en la urbanización Las Mercedes de Caracas.

El viernes 28 se presentarán en Rock on Bar, de Maracaibo, capital del estado Zulia, y el sábado 29 en Negresco Bar, de Punto Fijo, estado Falcón. La agrupación regresará a Caracas para un par de presentaciones: la primera será el 30 de agosto en el Centro Cultural Chacao, urbanización el Rosal y el jueves 3 de septiembre en el Moulin Rouge, ubicado en la Avenida Solano, de Sabana Grande.

Su último concierto en Venezuela se realizará el viernes 4 en Dejavu, de Valencia, estado Carabobo. El invitado especial de esta gira será Channel.

Social Klash es una mezcla de Pop, Rock, Electro dance. La banda ofrece un estilo fresco y agradable a audiencias de todas las edades y orígenes, debido a la diversidad de la banda, la mezcla de letras en inglés y español.

La banda está integrada por Agustín Salas “Mars Polem ” (cantante, compositor y músico) ex-bajista y productor de la banda “Solares”, Andrés Mara (tecladista, compositor) ex tecladista de “Solares” y Gabriel Silva (baterista). Sus miembros son nacidos en Venezuela y Colombia..

Social Klash le entrega a su público un show completamente lleno de energía que pone a vibrar a cualquiera.

Así han dicho de estos tres jóvenes

Según el Miami Herald: “Canciones como "Amor Eléctrico", "Come" y "Evelyn" reflejan una pura intensidad eléctrica y romántica.”. Yahoo! dice que “Social Klash es una propuesta decididamente atrevida en la que exploran los sonidos más vanguardistas de las grandes urbes.

MySpace Latino señala que “Social Klash es una banda que dispara rosas eléctricas”.

Sin embargo, para Social Klash, no todo es fiesta, el Miami New Times opina, “no le temen a asuntos sociales. Un buen ejemplo de esto es la canción con Someday con una intensa onda british, además del hecho de que son buenos músicos, lo más notable es la excelente química entre los miembros de la banda.

En el 2007 Social Klash quedó nominada como una de las mejores bandas de la costa este de EEUU. La banda también ha sido destacada en numerosos portales de música y entretenimiento, como Yahoo!, Myspace, El hood, en la red social de MySpace. Además cuenta con el patrocinio de Gibson.

Este año la banda está trabajando en su segundo álbum, entre presentaciones, con el productor de su primer material discográfico "Plastic Love" Germán Ortiz, bajo la supervisión de Peer Music, compañía editorial de artistas como Molotov y Juanes entre otros.

http://www.socialklash.com/

No hay comentarios: