lunes, 28 de septiembre de 2009

Diosa Canales lanzará su sensual calendario 2010

 
La sensual venezolana está más atrevida que nunca. En esta oportunidad veremos mucho más que desnudos

 

A pesar de haber pasado momentos bien difíciles luego e falsos rumores creados en su contra, Diosa Canales no ha parado de trabajar. Luego de abrir la primera tienda para la cual es imagen, la sensual vedette se dedicó en cuerpo y alma a realizar lo que será su calendario 2010.

 

Diosa Canales quiso dejar a un lado los desnudos "típicos" que estamos acostumbrados a ver en los almanaques para mostrase mucho más atrevida, pero lejos de la vulgaridad.

 

De la mano del reconocido fotógrafo Daniel Alonso y acompañada de los modelos profesionales: Julio Montengero, Ángel Díaz y José Eduardo Rodríguez, Diosa Canales con un look de los años 50 creado por Reinaldo Sandoval se muestra mucho más madura y sin miedo a nada.

 

En el Calendario 2010 de Diosa Canales, producido por Elizabeth Da Silva y Luis Escobar, predomina la luz, la sombra, la elegancia y sobre todo el contraste de los fondos blanco a los fondos negros, algo que dejará a quienes lo adquieran boquiabiertos porque sin duda es totalmente diferente.

 

Este nuevo trabajo de Diosa Canales podrá ser adquirido en cualquier lugar de Venezuela a partir de octubre, mismo mes que será lanzada oficialmente el nuevo y atrevido portal de esta diva quien no ha dejado de ser noticia.

 

.

No hay comentarios: