jueves, 24 de septiembre de 2009

Jorge Celedón y Jimmy Zambrano estrenan el video de la canción “Te perdoné”

 

Los protagonistas del  video son Jessica Cediel, Fabián Ríos y Gregorio Pernía. Además, cuenta con la participación especial de la venezolana Gabriela Spanic, "Diva" de las telenovelas mexicanas, el futbolista "El Pibe" Valderrama, artistas, actores y periodistas   

 

 Después de los éxitos "Tu Amor Fue Malo" y "Y Nada Más", Jorge Celedón y Jimmy Zambrano estrenan para cerrar la celebración en Colombia del Mes del Amor y la Amistad el video de su nuevo sencillo Te perdoné; tema que plantea perdonar a pesar de las circunstancias porque son más importantes los momentos felices vividos que todos los errores.

 

Que no se gana nada con hablar de traiciones porque no es el mejor remedio para el corazón se gana  el cielo con perdón y no con rencor, lo único que importa son las cosas  buenas y dejar atrás las malas.

 

Por eso Jorgito canta: "Te quiero pedir las cosas buenas que me puedas enseñar que de las cosas malas ya no se hable más que Dios no hizo mi corazón para el rencor... te quiero decir que mi amor es más grande que el cielo, que si tengo más de un millón de recuerdos contigo porqué tengo hoy que aguantarme las ganas de que estés conmigo".

 

Para llegar al pegajoso coro: "Que te perdone ya te perdoné porque te amo tanto tan grande es mi amor, que te abrazaré,  te preguntaré si me quieres tanto como te amo yo… que te perdone ya te perdoné, porque te amo tanto tan grande es mi amor que te abrazaré y te preguntaré si me has extrañado como lo hago yo…"

 

La historia

 

El video clip fue realizado en cine de 35mm y con una impecable producción, cuenta con  la participación de grandes celebridades. Los protagonistas del video son: la reconocida Presentadora Jessica Cediel y Fabián Ríos (novios en el video) y Gregorio Pernía (actor amigo de la pareja por quien se da el malentendido); además cuenta con la participación especial de la actriz  venezolana Gabriela Spanic (Diva de las telenovelas mexicanas), varios periodistas de farándula de nuestro país y Carlos Alberto "El Pibe" Valderrama.

 

El tratamiento creativo del video esta desarrollado bajo un look cinematográfico, en la cual la primera parte muestra una historia alrededor de un programa de televisión cuya presentadora es Jessica Cediel y que tiene como invitados a grandes personalidades como Gabriela Spanic, Gregorio Pernía y Jorge Celedón & Jimmy Zambrano.

 

En el corte a comerciales el actor (Gregorio) se le acerca y la invita a tomar café, ella lo acompaña muy animada, cuando están tomando café un paparazzi les toma algunas fotos que terminan siendo publicadas en una famosa revista, mostrándola en una situación un poco comprometedora, Fabián Ríos está viendo la revista cuando llega su novia Jessica Cediel, el novio furioso le reclama por las fotos y el escándalo en la revista.

 

Ella trata de explicarle que todo es un mal entendido pero él molesto se va. En un gran plano general se ve arribar una limosina y personajes de la farándula caminan por la alfombra roja, vemos los más importantes canales y programas de farándula del país. 

 

Antes del concierto, en el camerino compartiendo con Agmet Scaff y "El Pibe" Valderrama que están  saludando a Jorge y  Jimmy, se encuentran Gregorio y Fabián. Gregorio  apenado le explica lo que realmente paso. Aclarada la situación solo queda que Fabián perdone a  Jessica.

 

La pareja se cruzan miradas, ella incomoda se levanta de la silla y se va, el la sigue y la agarra por el brazo, se arrodilla y aclarada la situación y terminan con un beso apasionado mientras Jorge termina la canción.

 

La segunda parte es la interpretación de Jorge en el concierto, para esta escena se utilizó el último piso de la Universidad Piloto de Bogotá. Te perdoné se convertirá en el tema ideal para perdonarse y reencontrarse con los seres que amamos.
 
.

No hay comentarios: